Poesía

Del amor de un niño

De la voz de un niño brotan flores, dulces tempestades; el canto le da calor a un alma vacía y desde la faz del universo una luz de esperanza en lágrimas de sol. Es solo la vida, cantándole a la muerte, melodías de fuego, quemaduras en la inmensidad; es la cerbatana arrancándole sonrisas y melancolías… leer más »

¿El amor y las rosas?

Son tantas rosas que hablaran por mi cuando te grite vuelve mi amor, pero las rosas madres son 12, una por mes y cada una de ellas produce mas rosas, porque se inspiran en ti, el viaje que has hecho nos aleja de la presencia física, pero te escribo a diario porque de mi mente… leer más »

¿Mentida Realidad?

En mi te siento; vives en mi adentro, siento que te tengo y al mismo tiempo te pierdo. Quiero tu calor, que me queme como el sol y me hagas arder poco a poco de emoción, ya cuando estemos sudados, nuestros cuerpos acoplar.. Disfrutar ese momento que acaba de empezar. Me sumergí en tu mirada… leer más »

¿Dos almas-Dos continentes?

Un inocente comienzo término en un mar de pasiones. Un saludo que escondía una historia que se escribe entre líneas, sonrisas y suspiros. Y es que dime tú como las palabras más sin sentido le dan el sentido a mi vida, que unos segundos de ti evocan tantos sentimientos en mí. He de decir que… leer más »

¿Amor lejano? – Amantes en la distancia

Amor lejano – ángel radiante. Habla…Habla otra vez, ángel radiante… me dejas perdida en una noche donde la luna se esconde entre las nubes, y es tu luz y aroma el que busco… Habla, habla otra vez sol azul sé que no te das cuenta, de la llama que enciendes, es que si tan solo… leer más »

¿Recuerdas?

¿Recuerdas la primera vez que te enamoraste? ¿Recuerdas la primera vez que dijiste “Te amo”? ¿La vez que abrazaste a alguien y no querías soltarlo? ¿Recuerdas cuando diste tu primer beso? ¿Recuerdas cuando alguien te miró directo a los ojos y te dijo “te amo”? ¿Recuerdas cuando reíste tanto que ya te dolía el estómago?… leer más »

¿Cuándo se acaba el amor?

 Y es justo allí cuando el corazón de tu vida encuentra el corazón de su vida y te das cuenta que ya nada es igual; y es allí cuando pierdes toda esperanza y toda la fe porque bien sabes que por mucho que intentes incluso gritar sabes que lo hecho hecho esta. Que lo que… leer más »

¿Mi cielo azul de verano? (a mi amada hija)

Pocas cosas en la vida me provocan tanta paz Como la siento al mirar el cielo azul del verano Aquel cielo tan profundo de color azul inmenso Que me carga entre sus nubes como barcas de algodon Ese cielo que se deja contemplar por unos meses Entre diciembre y enero luce todo su esplendor En… leer más »

¿El amor en las letras?

Hace mucho tiempo,  escuché que los verdaderos romance nacían cuando se conocía a la persona perfecta y única.   Pero el tiempo y la vida, me dieron a entender que no hay personas perfectas, aunque sean únicas. Me enamore de las palabras desde pequeño y descubrir que el amor se revela de muchas formas. Conocí… leer más »

Barra lateral