7 maneras de usar la ley de la atracción para manifestarse

La idea de la ley de la atracción es ser un cocreador con Dios para manifestar las cosas más profundas para tu corazón. Cuando usas la ley de la atracción de la manera correcta, puedes experimentar la manifestación de tus deseos a un ritmo mucho más rápido de lo que lo hubieras hecho si no hubieras hecho el esfuerzo de usarlo correctamente.

Puedes usar la ley de la atracción para manifestar resultados más rápidos siguiendo los siguientes pasos.

1. Sé agradecido ahora

La gratitud puede cambiar drásticamente tu vida, pero lo mejor de todo es que la ley de la atracción te da más de lo que te sientes agradecido y feliz. Cuando te sientes frustrado y deprimido, la ley de la atracción te da más razones para sentirte triste. Manifiestas más situaciones que te hacen sentir infeliz. Entonces, como la primera regla para manifestar resultados más rápidos – comienza a ver todas las cosas en tu vida actual por las cuales estás agradecido, no importa cuán simple sea.

2. Habla de eso

Puede parecer hipócrita al principio cuando se entera de la ley de la atracción para hablar de tus deseos como si ya estuvieran aquí. En realidad, todas las cosas ya están creadas. En el momento en que se concibe un pensamiento, lo traes a tu realidad. Cuanto más hablas de ese pensamiento, más fuerte se vuelve y más rápido se mueve hacia tu estado de ser. Piense en un niño que se entusiasma con lo que quiere. ¿Ves lo ansiosos que están por eso? Buscan imágenes al respecto, hablan de lo que harán cuando lo obtengan. No se preocupan por cómo o cuándo vendrá, simplemente saben y, sobre todo, están entusiasmados con eso. Habla con alegría acerca de lo que vendrá a tu vida porque tus palabras y pensamientos al respecto alimentan esa creación y te la traen más rápido.

3. Rodéate de las cosas que deseas

Quizás preguntes, ¿cómo puedo rodearme de las cosas que quiero si no las tengo? Puede que no sea tuyo en este momento, pero puedes pedir prestado, puedes visitar, sobre todo puedes colocarte en el entorno y entre las personas que están estrechamente vinculadas con las cosas que deseas. La aplicación exitosa de la ley de la atracción depende de que ya estés en esa energía de lo que deseas. Depende de ti crear el estado que deseas atraer y lo haces estando entre las cosas que deseas hasta que sea completamente tuyo. La ley de la atracción te dará bastante fácilmente lo que traes a tu enfoque, ya sea que estés hablando de ello o lo estés observando. Obtienes más de lo que te rodeas.

4. Libérate

Cuanto más te aferras a la sensación de necesidad o deseo, más desastroso será tu manifestación. Solo lograrás sentirte más necesitado. Permítete sentirte lleno y seguro. Aquellos que entienden cómo funcionan el universo y las leyes de la atracción comprenden fácilmente el poder de su intención y no se sienten estresados ​​o necesitados. Crean y saben que la ley de la atracción les está funcionando y lo que crean se manifestará pronto. Crean y luego dejan ir y pasan al estado de recibir.

Hay una gran paradoja que surge al dejarlo ir porque una parte muy grande de la manifestación requiere que le prestes mucha atención a tu deseo, pero hay un delicado acto de equilibrio de enfoque sin sentirte necesitado o aferrado.

5. Aprende a recibir

Para activar la ley de la atracción debes moverte al estado de recibir. Esto es algo que la mayoría de la gente no puede hacer. Muchas personas dicen que quieren ciertas cosas, pero pocas personas saben cómo recibir esas cosas que están pidiendo. La mayoría de las personas se sienten dudosas o indignas sobre lo que quieren. En lo profundo, sienten que no se lo merecen ni obtendrán lo que están pidiendo. Esos pequeños sentimientos de indignidad son bloques gigantes en el proceso de manifestación y solo pueden servir para destruir lo que estás esperando atraer. La ley de la atracción es una ciencia que te lleva a lo profundo de tu naturaleza interna y te permite ver dónde te sientes desconectado como cocreador con Dios y el universo. Sé digno y permítete recibir.

6. Hazte digno ahora

Mereces manifestar lo que quieres porque cuando eres rico influyes en los que te rodean de manera positiva. Cuando usas la ley de la atracción para manifestar una vida mejor, estás en el flujo y en un mejor estado para agregar valor al mundo. Cuanto más rápido te puedas sentir digno de lo que deseas manifestar, más rápido vendrá.

Uno de los mayores bloques en la manifestación es la sensación de indignidad que la mayoría de las personas siente. Dios quiere que tengas, el universo es lo suficientemente grande y hay más que suficiente para ti y para todos los demás. ¡Tu eres digno!.

7. Da lo que más deseas

Puede que no tengas todo el dinero en el mundo para ti, pero tiene algo de valor y esa cosa que es de valor para usted puede ser un suministro escaso para otra persona. Dale a los demás y te sorprenderá y asombrará cuán rápido la ley de atracción manifestará abundancia en tu vida.

Hay un flujo natural en el universo y para manifestar más también debes estar en el flujo de dar. Dale a los demás siempre y cuando no des más de ti mismo. Hay muchos conceptos erróneos de dar más de lo que tiene, esto es muy defectuoso. Da solo lo que puedas, nunca te agotes. Dale lo que te hace sentir feliz de dar. Dar con amor de forma regular, pero también ser conscientes de la conservación de la tuya y la ley de la atracción te bendecirá al brindarte mucho más de lo que das. A medida que cedas, obtendrás y manifestarás mucho más de lo que nunca podrías haber imaginado y mucho más rápido también.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay caramba, ¡como me gusta escribir! ¿A ti no?

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer