Imaginación

COMO VENCER EL FRACASO

ALGUNAS IDEAS PARA VENCER EL FRACASO EN NUESTRAS VIDAS. Como combatir el fracaso, hay algo que se puede hacer para disminuir las posibilidades de morder el polvo del fracaso? Uno de los factores esenciales para prevenir el fracaso es tener un objetivo bien establecido saber lo que se quiere, cuando no se tienen metas ni… leer más »

¿Cómo puedes activar tu imaginación?

Estos son los pasos concretos para activar tu imaginación y el flujo de ideas para obtener tus retos económicos. (Esto es lo que hago yo.) Una vez al día (mejor por la mañana porque de otro modo es fácil liarte con otras cosas y nunca hacerlo más tarde en el día) debes aislarte de todas… leer más »

¿Cuáles son los ingredientes de la imaginación?

Cuando necesito ideas en mi trabajo aplico estos ingredientes para poner en marcha mi imaginación. Ingredientes 1 & 2: Actitud y gratitud De entrada, soy una persona que siente mucha gratitud por lo que tiene. Tengo la misma gratitud ahora con más dinero y mucha mejor situación económica que cuando no tenía dinero. Todos los… leer más »

¿Sabes cómo descubrí mi imaginación?

Si estás leyendo este artículo es posible que ya hayas leído más que un libro de autoayuda. Puede que ya conozcas, al menos en la teoría, la ley de atracción y muchos otros conceptos comunes cuando se habla de lograr el éxito personal. Esto no pretendo ser un informe de autoayuda, sino un guía práctico… leer más »

Barra lateral