Ayuda

¿Cuánto puedo ganar?

Esto no es un sistema de pago por escribir sino un sistema que reparte beneficios. Los beneficios de la página son discretos dado que se basan únicamente en mostrar anuncios. El motivo principal de nuestros escritores no es de ganar dinero sino de participar como escritores por el gusto de publicar y expresarse.

¿Cómo se calculan las ganancias de cada accionista?

Lo que ganas depende de tu porcentaje de participación en la página. O dicho de otra forma, de cuántas palabras has escrito en total. Recibes la mitad de las ganancias de tu participación.

Un ejemplo sencillo:

Hay 100 palabras en total y tú has escrito 10. Puesto que has creado el 10% de los contenidos, te corresponderá  un 5% (50% de 10%)  de los ingresos de publicidad de la página. En el panel de control puedes consultar tu nivel de participación y las ganancias que te corresponden.

¿Cómo se cobran las ganancias?

Los pagos se hacen a través Paypal. Tienes que introducir tu email de Paypal en el campo Paypal de tu perfil. El pago mínimo es de 25€ euros.

¿Cuándo empieza mi participación en los ingresos de Summa Magna?

El nivel de participación se calcula el primer día de cada mes, de modo que empezarás a participar el día 1 del mes siguiente al que te diste de alta.

¿Por qué baja continuamente mi nivel de participación?

Esto se debe a que cada día se publican más artículos nuevos en nuestra web de nuevos contribuyentes. Que baje tu nivel de participación no significa que vayas a cobrar menos, dado que aumentan los ingresos de Summa Magna con el incremento de contenidos.

¿Cómo incluyo mi foto en el perfil del autor?

Tienes 2 opciones:

  1. Usar el mismo email como usuario en SummaMagna.com que ya tienes registrado en Gravatar.com. De este modo saldrá la misma foto que tienes ya registrado con WordPress.
  2. En tu perfil de SummaMagna.com haz clic en ‘Cambiar imagen de perfil’ bajo ‘Foto de perfil’. Después de subir la imagen desde tus disco duro haz clic en ‘Usar esta foto para mi perfil’ en la venta emergente. Haz clic en el botón al final de la página para guardar los cambios.
Barra lateral