¿Por qué es importante el eteroide androgénico anabólico en el crecimiento muscular?

Eteroide androgénico anabólico

Eteroide androgénico anabólico se puede entender mejor tomando las palabras por separado. Anabolismo o anabolismo se refiere a ese proceso metabólico en organismos vivos y células, como dentro de nuestro cuerpo, que ayuda a sintetizar o unir moléculas más pequeñas para construir moléculas más grandes. En contra del catabolismo, que hace lo contrario, el anabolismo tiende a fusionar moléculas complejas, dejándolas crecer como un todo.

Las propiedades androgénicas de esa propiedad de un compuesto químico natural o sintético en vertebrados (por ejemplo, seres humanos) que estimula o controla el desarrollo y mantenimiento de las características masculinas. Más comúnmente, el andrógeno es indicativo del desarrollo de la sexualidad masculina, aunque la testosterona, un conocido andrógeno, secreta tanto en los testículos de los hombres como en los ovarios de las mujeres.

Esteroide, que ocurre como lo hace el colesterol similar al esterol, un alcohol esteroide que ocurre naturalmente. Es un grupo de compuestos orgánicos que incluye muchos tipos de hormonas, alcaloides y vitaminas.

El esteroide anabólico androgénico es un tipo de sustancia natural o artificial que ayuda al crecimiento de las células y a la combinación de moléculas más pequeñas en el cuerpo humano. En otras palabras, los esteroides androgénicos anabólicos dan como resultado el crecimiento de varios tipos de tejidos, especialmente los huesos y los músculos.

El uso de esteroides androgénicos anabólicos es popular entre las personas interesadas en mejorar el rendimiento físico, por ejemplo, deportistas. Algunas personas lo utilizan porque perciben que su uso mejorará su apariencia, en cuyo caso casi se convierte en una adicción.

En la actualidad, el esteroide androgénico anabólico genera mucha controversia, que se debe principalmente al abuso de la droga. Muchos países han diseñado medidas estrictas para tratar de controlar su uso y distribución. Sin embargo, también tiene beneficios medicinales. Clasificado como medicamentos de la Lista III de acuerdo con la Ley de Sustancias Controladas (Departamento de Justicia de EE. UU.-DEA, 1997), el esteroide androgénico anabólico se prescribe para tratar la anemia, osteoporosis, estimulación del crecimiento, disfunción de las gónadas, trastornos ginecológicos y enfermedades crónicas como el cáncer y el SIDA, entre otros.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Portal con miles de modelos por todo el mundo. Tips de belleza.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.