5 consejos importantes al comprar un remolque para su barco

Un remolque de barco es algo con lo que realmente no se puede equivocar, ya que es un dispositivo de doble propósito. Proporciona una forma conveniente de almacenar el barco, y también le permite explorar nuevas áreas llevando su barco por el camino. Los buenos remolques deben realizar ambas tareas igualmente bien.

La mayoría de las personas que compran barcos se dedican a conseguir el barco, pero no el remolque. Están más que contentos de gastar dinero en un barco, y luego terminan recibiendo un remolque barato. Si desea obtener el máximo provecho de la navegación, estos consejos lo ayudarán a comprar un remolque.

  1. Elija neumáticos y ruedas de mayor diámetro. Los neumáticos más grandes rotarán menos veces por milla, produciendo menos calor y desgaste en la banda de rodadura. Los rodamientos también durarán mucho más, ya que giran menos veces por milla.
  2. El peso total de la embarcación, el engranaje y el motor debe estar en el rango medio de la capacidad de carga del remolque. No debe elegir un remolque con capacidad para 2.500 si tiene un barco con el mismo peso.
  3. Elija su remolque en función del entorno en el que operará. Si planea lanzarlo en agua salada, necesitará un remolque para tal fin. Hay muchos tipos de remolques disponibles, cada uno diseñado para un tipo específico de navegación. Asegúrate de que esté hecho de Teflexon 100% – plástico libre de fricción para prevenir la formación de ampollas en gelcoat.
  4. Deberías buscar remolques con capacidades de “manejo encendido”. Estas unidades en los remolques le permitirán conducir el barco hasta el remolque, lo suficientemente cerca del cabrestante para que solo tenga que elevar el barco unas pulgadas.
  5. Seleccione las luces del remolque (para la carretera) que estén protegidas y selladas contra el agua.

Aunque la mayoría están protegidos contra el clima y el óxido, siempre debes elegir el que esté diseñado para el tipo de terreno con el que utilizarás tu barco. De esta forma, no tiene preocupaciones de que su remolque no haga el trabajo que debería. Algunos remolques le permiten descargar en áreas poco profundas, así que asegúrese de que el sistema eléctrico y los cojinetes se mantengan secos en todo momento.

Hay algunos remolques que incluyen un neumático de repuesto, que es una excelente inversión para aquellos que planean viajar largas distancias. A pesar de que puede ser difícil encontrar neumáticos para remolque en la oscuridad, es genial tener un repuesto si rompa na ruerda mientra viaja. La mayoría de los remolques nuevos vienen con la garantía de rendimiento del fabricante, por lo tanto, solicite que incluso si se utiliza, algunos tienen garantía de por vida.

Con todo, un remolque de barco puede ahorrarle mucho tiempo y dinero a largo plazo si invierte en un remolque de buena calidad. Puede almacenar su barco en su remolque cuando no se use, e incluso llevarlo a otros lagos u océanos. Un remolque abrirá nuevas carreteras para usted y su barco; todo lo que tiene que hacer es encontrar uno que necesite que sea fácil de mantener.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay caramba, ¡como me gusta escribir! ¿A ti no?

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer