¿En qué está metido 50 Cent?

Su ambición lo llevó a crear su propio sello discográfico y línea de ropa, G-Unit, actuar en largometrajes y brindar voz en off para los videojuegos populares. Sin mencionar poseer 10% de Vitamin Water, luego comprada por Coca Cola por $ 4,1 mil millones de dólares. Este hombre está forrado.

Un verdadero sobreviviente, 50 Cent creció en las calles de South Jamaica Queens, Nueva York, donde vendió drogas a la edad de doce años durante la epidemia de crack de los años ochenta. Fue criado por su abuela después de que mataron a su madre, y fue disparado nueve veces frente a su casa el 14 de mayo de 2000. Su supervivencia le dio al rapero una imagen controvertida y algo mítica. Su notable historia lo impulsa a seguir haciendo éxitos y construir su propia fortuna.

En 2003, 50 Cent lanzó su álbum debut, ‘Get Rich or Die Tryin’. Fue un éxito instantáneo, vendiendo más de 870,000 copias en 4 días. Interscope rápidamente le otorgó su propio sello discográfico, G-Unit Records, ese mismo año. Mientras trabajaba con los artistas emergentes en su sello, 50 lanzó su segundo álbum, ‘The Massacre’. Ofreció éxitos como ‘Just a Lil Bit’ y ‘Candy Shop’ presentando a Olivia, la única dama en los registros de G-Unit. Su segundo álbum fue un éxito, vendiendo más de 5 millones de copias y obteniendo una nominación al Grammy para el álbum de rap del año en 2005.

Perdió ese año ante Kanye West, y los raperos que batieron récords hicieron la legendaria versión de “Rolling Stone”. Ambos raperos tenían álbumes que salieron el 11 de septiembre, y el lanzamiento fue interpretado por los medios como una rivalidad. Sin embargo, ambos han dejado en claro que no es nada más que una competencia amistosa.

50 Cent se ha mantenido ocupado viajando para promocionar su tercer álbum homónimo, ‘Curtis’. Es otro disco clásico de 50 Cent, lleno de historias interesantes. Este álbum fue muy esperado por los fanáticos de todo el mundo que querían saber qué estaba pensando con el rapero después de soltar a Olivia, enfrentarse con otro rapero, Cameron, y competir con Kanye West en las ventas del álbum. También muestra a los fanáticos un lado diferente del rapero, un lado más sensual, con canciones como Amusement Park, que podemos asegurarle que no es un lugar para niños.

50 Cent promete a los fanáticos que este año será un gran año. Además de promocionar su álbum, recientemente lanzó su propia compañía de producción cinematográfica, G-Unit Films. Ha estado trabajando en un largometraje con Nicolas Cage, llamado “The Dance”, y está listo para protagonizar junto a Robert DeNiro en “Righteous Kill”. Con una compañía de producción, un contrato discográfico y varias otras empresas comerciales en su haber, es fácil ver que hay mucho más para este rapero de lo que parece.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay caramba, ¡como me gusta escribir! ¿A ti no?

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer