Religión

¿Qué implica ser Cristiano?

Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro Espíritu, los cuales son de Dios. 1 Corintios 6:20 Ser cristiano implica más que el hecho de estar al servicio de Dios, implica que se es propiedad absoluta de Dios, que los dones, talentos naturales, recursos y capacidades que… leer más »

¿Cuáles son las características que identifican a los verdaderos cristianos?

En el mundo existen más de 41,000 tipos de sectas religiosas, cada una con sus propias normas, doctrinas y costumbres. Dicho esto resuena entonces una pregunta ¿son cristianos todos los que dicen serlo? ¿Cómo se identifican los verdaderos cristianos? ¿Cuáles características los identifican? Si llegamos a una nueva nación o país extranjero ¿Cómo demostramos que… leer más »

¿Dónde está puesto tu amor?

Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación. Salmo 91: 14-16 En nombre del amor… leer más »

¿Ha reconocido el Papa Francisco los errores de la Iglesia?

“¡Perdonadme!” manifestó el sumo pontífice, aludiendo a sus equivocaciones y a diversos escándalos en los que se ha visto involucrada la Iglesia. El papa Francisco solicitó en el día de hoy perdón por sus equivocaciones y por el resto de los servidores que hacen parte de la comunidad eclesiástica, así mismo como por algunos hechos… leer más »

¿La Navidad es una fiesta Cristiana o Pagana?

LA NAVIDAD ORIGEN CRISTIANO Especialmente en estos días que estamos cerca de celebrarse una de las fiestas mas importantes en el mundo entero, se puede escuchar por todas partes del mundo que muchas personas dicen no celebrar esta fiesta ya que es pagana, entonces nos preguntamos, Si la navidad es pagana; porque la iglesia la… leer más »

¿Cómo es la vida en el Cristianismo?

Jesucristo el camino al Padre. La vida es un regalo que nuestro padre que está en los cielos nos concedió, pero debemos reflexionar y darnos cuenta, que nacimos con un propósito divino, y que no venimos a la tierra simplemente porque así tenía que ser, fue por voluntad divina, y debemos de dar los pasos… leer más »

Qué es el budismo?

El origen del budismo se data en el siglo VI a. C. con el nacimiento de Buda, su iniciador. Se considera una de las religiones más antiguas hasta la fecha la cual tiene su cimientos en Asia Central, del Este y del Sureste. Buda, su creador, fue pionero desde una edad muy temprana transmitiendo su… leer más »

Barra lateral