Hay que tener un plan para jubilarse

¿Cómo es que algunas personas pueden retirarse a los 50? ¿O no perder su camisa cuando hay una caída del mercado de valores?

¿Por qué algunas personas pueden ganar altos ingresos o incluso tener múltiples flujos de ingresos?

¿Por qué algunas personas se retiran a una vida de lujo y viajes por el mundo, mientras que otras apenas tienen suficiente para alimentarse y alojarse?

Por supuesto, una parte de la respuesta es que algunas personas son más inteligentes y laboriosas que otras. No importa lo que digan los demás, no todos somos iguales. Puede que hayamos sido creados iguales, pero nadie nos ha garantizado nunca la igualdad de resultados. Eso depende de nuestros propios esfuerzos.

Otra parte de la respuesta es que algunas personas consideran los riesgos que enfrentarán y harán algo antes de que ocurran para mitigar los daños. Una forma obvia de hacerlo es comprando los tipos y la cantidad de seguro adecuados para proteger su hogar, su salud y su vida si tiene un flujo de ingresos que proteger.

Menos obvio, pero aún así, un plan muy útil es convertirse en un experto en lo que decida hacer para hacerse indispensable para su empleador.

Si trabaja por si mismo, quiere ser el mejor en lo que sea que esté haciendo, desde practicar la medicina hasta hornear pan. También debe tener la voluntad de perseverar y trabajar largas horas para convertirse en un éxito.

Otra parte de la respuesta es tener un plan. Algunas personas se levantan por la mañana y dejan que los eventos los lleven a lo largo del día. Otros planean lo que harán con su vida y se apegan a ella.

Aprenderán acerca de las inversiones y cómo diversificar, de modo que cuando un activo cae, otro se sostiene o sube. O contratarán profesionales financieros para que hagan el trabajo por ellos.

Ahorran la mayor cantidad de dinero posible, utilizando todos los vehículos con impuestos permitidos, incluidos 401-K, IRA, planes de ahorro para la salud y planes de ahorro para la educación. Y luego van a invertir aún más en cuentas imponibles.

Viven bien dentro de sus posibilidades. Algunos como Warren Buffet, uno de los hombres más ricos del mundo, viven muy por debajo de ellos. Ellos usarán el crédito con criterio o en absoluto.

Las personas exitosas invertirán en negocios, rentarán bienes raíces o trabajarán a tiempo parcial, mientras mantienen su trabajo de tiempo completo solo para que tengan muchos flujos de ingresos. Si uno se pierde, su mundo no llega a su fin.

Muchas personas juegan a la lotería y esperan que se hagan ricos. El hecho triste es que muchos piensan que esta es la única manera de enriquecerse. Pero cualquiera con la voluntad puede encontrar el camino.

Nuestras bibliotecas públicas están llenas de libros sobre cómo invertir, cómo asegurarse, cómo establecer un plan financiero o cómo abrir y administrar un negocio.

Muchos empleadores tienen planes para pagar estudios y entrenamiento si usted quiere mejorar su situación. O bien, los colegios comunitarios ofrecen cursos gratuitos de educación para adultos para ayudarle a aprender nuevas habilidades o mejorar las antiguas.

Internet ahora facilita la configuración de un negocio en línea mientras continúa con su trabajo diario.

La conclusión es que tiene que confiar en usted mismo para ganar y ahorrar tanto como sea posible. Si lo hace, puede ser uno de los afortunados que se retiran jóvenes con mucho dinero para gastar.

Si no va a vivir cara a boca con su cheque del Seguro Social.

La decisión es suya.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay caramba, ¡como me gusta escribir! ¿A ti no?

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer