Inmobiliaria

¿Cuáles son las mejores hipotecas para comprar vivienda?

Antes de que ocurriera la crisis, la adjudicación de la hipoteca disponía de menores ‘miramientos’. Porcentajes altos sobre el costo de compra (más del 80% del mismo o de la tasación), menores condiciones de vinculación por parte de los titulares con la compañía, amplios plazos de devolución (incluso a 40 años) y, en especial, diferenciales… leer más »

¿Cómo elaborar el adobe de tierra?

Ahora que muchos estamos interesados en contribuir a cuidar el medio ambiente y sobre todo en la utilización de materiales que la propia naturaleza nos brinda y también por lo económico, sobre todo en la construcción de las viviendas y para ello se ha recurrido al adobe. El adobe es un material local de construcción… leer más »

¿Qué errores debo evitar inveritiendo en viviendas?

En este artículo relato mi experiencia intentando invertir en viviendas. Yo lo hice mal y me salió mal pero puede que con algo de precaución te salga bien. No me da apuros contar todos mis errores, han sido muchísimos, pero espero que todos me sirvan para tener más éxito en el futuro. Después de 5… leer más »

¿Cómo puedo Invertir en un departamento en Miami desde Argentina?

Invertir en un departamento o en una casa cuando uno vive en la zona es, de por sí, ya difícil. Los inversionistas extranjeros no deben tener que afrontar más problemas de lo que ya de por si trae la operatoria. Es por esto que los compradores argentinos y latinoamericanos buscan agentes de real estate que… leer más »

¿Qué hay que consider para adquirir mi primer terreno?

Llega un momento en la vida de una persona que siente la necesidad de independizarse de sus padres, no tiene que ser necesariamente de una forma inesperada puede ser de manera gradual. También puede ser que simplemente nace la inquietud y se tienen las condiciones para realizar una inversión. Pero la pregunta es ¿en que… leer más »

Barra lateral