Las propiedades HUD como inversión en Estados Unidos

casas hud

Las propiedades de HUD están disponibles en todo Estados Unidos y pueden ser grandes inversiones para cualquiera que esté interesado. Estas casas muchas veces tienen mala reputación por estar en malas condiciones, pero en realidad no son peores que otras casas embargadas. Al igual que cualquier otra cosa, hay algunas propiedades de HUD que están en buenas condiciones, y algunas que necesitan algunas reparaciones.

Las propiedades de HUD son viviendas que tenían préstamos que estaban asegurados por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.

Pero cuando el propietario no cumple con las obligaciones financieras que se esperan, el banco se hace cargo de la casa y se convierte en propiedad del HUD. En este punto, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano está a cargo de devolver al prestamista todo el dinero que perdió en el trato. Como puede ver, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano se arriesga cuando aseguran los préstamos en estos hogares; si el propietario no paga, están obligados a deberle dinero al prestamista.

Los inversores son particularmente aficionados a las propiedades de HUD porque son una excelente manera de hacer que obtengan ganancias rápidamente.

La forma en que esto funciona es bastante simple. Como las propiedades de HUD se pueden comprar con un gran descuento, los inversores comprarán todas las que puedan pagar. Luego arreglarán estas casas lo suficiente como para que puedan volver a venderlas al público.

Pero la trampa es que los venden por el valor de mercado.

Esto significa que sus ganancias equivalen a la diferencia entre el costo del valor de mercado y cuánto compraron realmente la casa. En muchos casos, esto puede ser decenas de miles de dólares.

Si no es un inversor y solo necesita un nuevo hogar, es posible que también desee considerar las propiedades de HUD.

Aunque es posible que deba poner algo de trabajo en la reparación del hogar, ahorrará mucho dinero en el costo inicial. Con el dinero que ahorra, podrá realizar las reparaciones necesarias fácilmente. Las propiedades de HUD se pueden encontrar en todo Estados Unidos.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Europe Real Estate es una agencia inmobiliaria especializada en las zonas más exclusivas del norte de Madrid como La Moraleja, El Soto De La Moraleja, Encinar De Los Reyes, Fuente Del Fresno, Ciudalcampo y Santo Domingo. Puedes encontrar más información sobre comprar y invertir en el mercado inmobiliario español en nuestra página web.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.