Hogar

Tu perro ideal ¿Cómo escogerlo?

¡Fabuloso! Has tomado la decisión de adoptar o comprar un perrito, pues te daré algunos tips para que estés seguro que tipo de perro puedes adquirir. Primero debes estar 100% seguro de querer un perro de mascota, recuerda que esto conlleva una gran responsabilidad pues podríamos decir que es como un hijo en casa. Así que… leer más »

¿Somos capaces de perdonar?

Desde nuestro primer contacto con el mundo empezamos a experimentar  un contraste de emociones que otorga cada situación a nuestra vida. Pero creo que todos podemos decir que no recordamos realmente esas experiencias de pequeños, hasta tal vez los cuatro o cinco años de edad, así que, si nuestro hermano mayor nos pegó o no… leer más »

¿Cómo se hace un perfume?

En el transcurso de varios siglos, los perfumes se han elaborado empleando materias primas como hojas, especias, hierbas, flores, frutos y hasta madera. A causa de que algunas plantas no liberan aceites de forma natural (para usarse en perfumes), químicos sintéticos deben utilizarse con el propósito de crear esos especiales perfumes. En ocasiones, cuando se… leer más »

¿Cómo arreglar el lavarropas del hogar?

El agitador en el lavarropas GR está fabricado para realizar movimientos con las prendas entorno al tambor para suministrar una limpieza profunda y uniforme. En algunas ocasiones, el agitador suspenderá sus movimientos, lo que exigirá que esa pieza sea arreglada. El agitador del lavarropas GE está elaborado para ser movido por una serie de engranajes… leer más »

¿Cómo arreglar una máquina de coser?

Una máquina de coser es un aparato mecánico que facilita coser y que está en capacidad de resistir numerosas costuras en períodos breves de tiempo. No obstante, las máquinas de coser no son invencibles. Todo depende del inconveniente que tu máquina de coser presente, es posible que la puedas arreglar tú mismo sin que sea… leer más »

¿Cómo arreglar la bañera de la casa?

Realizar un cambio en la bañera del hogar representa una inversión considerable. Por esta razón, si está despicada, con golpes o rayada, antes de conseguir una nueva es posible tratar de arreglarla. Los sanitarios cuya superficie está cubierta por un esmalte se deben arreglar con masilla epoxi, un material de relleno que, una vez se… leer más »

¿Cómo arreglar los techos del hogar?

Los techos pueden presentar agujeros generados por muchos motivos, entre los que se encuentran las filtraciones de agua, la instalación de lámparas o accesorios, la organización de muebles o sencillos accidentes. No es complicado enterarse de que el techo de un cuarto posee un agujero. Muchos de los agujeros son tan imperceptibles que un sencillo… leer más »

¿Cómo arreglar el lavavajillas del hogar?

Cuando un lavavajillas no desagua, por lo general es porque el tubo de desagüe del equipo está atorado. Es necesario retirar los residuos del tubo de desagüe, que conecta el lavavajillas al triturador de basura, antes de que el lavavajillas reinicie su funcionamiento convencional. Si el inconveniente es el tubo de desagüe, solo se requiere… leer más »

¿Cómo arreglar los pisos de madera?

Para el arreglo de los pisos de madera que por alguna circunstancia se han mojado y debido a esto se han dañado, se debe empezar por buscar una solución al inconveniente desde la fuente. Lo primero que les sucede a los pisos de madera que se mojan, y permanecen húmedos por excesivo tiempo, es que… leer más »

¿Cómo arreglar las humedades en las paredes del hogar?

Para quienes recién se han mudado a un nuevo apartamento y se encuentran emocionados con la idea de vivir solos, es muy posible que hayan olvidado revisar algunos detalles como por ejemplo el estado en que se encuentran las paredes. Las humedades en las paredes es uno de los inconvenientes más frecuentes en casas y… leer más »

Barra lateral