¿Cómo arreglar una sombrilla rota?

arreglo de sombrillas

En muchas ocasiones las sombrillas se dañan ante los factores externos que acompañan una tempestad como un fuerte viento que por lo general le da la vuelta a la sombrilla, algo que puede provocar que ésta se rompa. Con el objetivo de que aprendas cómo arreglar tu sombrilla te recomendamos las siguientes instrucciones:

Instrucciones para el arreglo de las sombrillas

1. Comienza por arreglar el palo roto o rayo de la sombrilla pegándolo de nuevo. Todo depende de si el palo es de metal o madera, debes asegurarte de seleccionar el adhesivo indicado. Luego alinea las dos piezas rotas y adhiérelas unidas. Permite que se seque la primera capa de adhesivo y posteriormente aplica otra capa para brindarle una fuerza adicional a la parte que se encuentra frágil.

2. Para continuar con el arreglo de la sombrilla debes unir el palo roto con un pasador de varilla. Esto exigirá una gran destreza de tu parte y únicamente funcionará si el palo es hueco. Luego debes taladrar pequeños agujeros en el palo a cada lado de la rotura. Realiza lo mismo en el pasador. Debes insertar éste en el palo, alinear los agujeros y pasar el cable o tornillos por ellos para acomodar el palo de nuevo. Esta acción puede ofrecerte una solución de largo plazo, si la efectúas bien.

3. El arreglo de la sombrilla requiere de reforzar los radios para asegurarlos al eje donde se unen todos. Puedes utilizar una línea de pesca o cable fino para ello.

4. Debes unir un taco de gran tamaño para la punta de la sombrilla de forma que sea utilizado como un ancla para los rayos rotos. Coge un hilo de nailon o entrelazado y empléalo para sujetar los rayos al palo y al taco tipo ancla.

5. Arregla las partes de la tela rota con un material que se asemeje al de la sombrilla en color y textura. Realiza los arreglos de la sombrilla en el exterior de ésta. Reserva una buena cantidad de tela para tapar el agujero.

6. Finalmente, para el arreglo de la sombrilla, emplea un material de emparchado para tubo interno para arreglar la lona de plástico. Es posible obtenerla en una tienda de reparación de bicicletas o neumáticos.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer