Emprender

¿Sabes cómo conseguir un ventaja competitiva?

Éste es un tema que la mayoría olvida al poner en marcha páginas web con el objetivo de generar ingresos en-línea. No analizan el mercado y los sitios que ya ofrecen los servicios, productos e información que ellos quieren ofrecer. Es difícil crear una web acerca de algo que no exista ya. Hay webs en… leer más »

¿Cómo puedo ser un Emprendedor Exitoso? (parte 4 de 4)

Honrar compromisos fiscales, laborales y comerciales. Aunque suene como algo contradictorio: “La mejor trampa es pagar”. Quien honra sus compromisos a tiempo, tal cual lo ha convenido con su proveedor, siempre tendrá las puertas al crédito aquí en la tierra, y después de su muerte, es muy probable que hasta el cielo lo consiga también… leer más »

¿Cómo puedo ser un Emprendedor Exitoso? (parte 3 de 4)

Mantener Calidad del Producto. Por muy amables y cordiales que sean nuestras relaciones personales con el cliente, jamás se debe ignorar, que ellos ante todo, valoran y aprecian la calidad de nuestros productos, incluso al extremo de sentirse orgullosos de recomendarlos en su círculo laboral, familiar y de amigos. La calidad de funcionamiento del bien… leer más »

¿Cómo puedo ser un Emprendedor Exitoso? (parte 2 de 4)

Procura que tu Proveedor se convierta en tu gran aliado Independientemente de la actividad a la cual decidas dedicarte: bienes o servicios, es imperativo que entiendas y reconozcas que tienes un lazo de dependencia con todas aquellas otras empresas y personas que te proporcionan alguna materia prima o material, algún tipo de servicio, y mano… leer más »

¿Cómo puedo ser un Emprendedor Exitoso? (parte 1 de 4)

Este Decálogo, contiene un conjunto de aspectos básicos que todo emprendedor debe estar atento de que efectivamente ocurran, en la manera de seleccionar y conducir su emprendimiento, para que así, se pueda mantener como un empresario exitoso por un largo tiempo. Debe crearse el compromiso personal de leer este decálogo, mínimo una vez al año,… leer más »

¿Cómo es un Plan De Negocio Para Emprendedores?

Si eres del tipo de gente que estas cansado de trabajar para otras personas o empresa, bien sea porque ya no te place el estar sujeto a un estricto horario de trabajo, deseas programar tu tiempo libre para compartir con tu familia, las tareas o actividades que realizas no son de tu agrado, consideras que… leer más »

¿Desea una fórmula mágica para obtener dinero?

El dinero es un producto de nuestro esfuerzo y cada persona debe aprender a conseguirlo, pero en muchos casos tenemos que llegar a métodos demasiado ortodoxos para alcanzarlo. Es así como en realidad se inicia en un proceso de esclavitud o sometimiento a un patrón teniendo en cuenta que en su gran mayoría los seres… leer más »

¿Cómo crear tu propia empresa?

Hoy en día parece que una de las alternativas al desempleo es hacerse emprendedor y montar negocio propio. Sin embargo, muchos emprendedores comprueban que a pesar del esfuerzo realizado, el negocio no acaba de arrancar. Si deseas ir a lo seguro, toma nota del decálogo de sugerencias que mantendrán tu empresa a flote: No montes… leer más »

¿Cómo centrarse en el negocio online?

Al igual que la película, El Matrix, hay muchos atrapados en un sueño eterno. Imaginan un mundo que no existe. No entienden la realidad sobre ganar dinero en Internet. Si eres una de esas personas es hora de que despiertes y veas la realidad. Si estás dispuesto a trepar el hoyo de conejo y llegar… leer más »

Barra lateral