Marketing En-línea

Ganar dinero con Google AdSense

Google AdSense es un sistema creado por Google para facilitar el trabajo tanto de los editores que manejan páginas Web que las empresas que buscan sitios para anunciarse. Cuando Internet empezó a ser popular entre el público general no existía AdSense. Si un editor Web deseaba poner anuncios en su página Web tenía que encontrar… leer más »

¿Qué cualidades necesitas tener para ser escritor freelance en internet?

Muy bien: un día decidiste abandonar tu ocupación tradicional y dedicarte a tu verdadera pasión. Ahora eres un escritor freelance en internet. Tal vez estés laborando para un sitio como este magnífico blog, Summamagna, o tal vez escribes ocasionalmente para terceros, o en una web propia. De cualquier forma, hay ciertas cualidades que debes poseer… leer más »

¿Es posible ganar dinero en Internet sin escribir?

La conclusión a la que he llegado es que si no te gusta escribir, no intentes ganar dinero en Internet mediante paginas web, blog o videos. He leído que si tienes una pasión, puedes “fácilmente” ganar dinero en Internet, esto en parte es cierto, así por ejemplo que si eres un jardinero dá consejos sobre… leer más »

¿Cuáles son las principales técnicas de marketing digital para 2015?

El marketing digital se encuentra en permanente movimiento, es un sector dinámico. Las compañías y las personas emprendedoras poseen dos alternativas: prestar atención a las actualizaciones e innovaciones en marketing o permanecer quietos y no incrementar sus ventajas por medio del marketing digital. A continuación deseamos presentarte las mejores estrategias de marketing digital para 2015…. leer más »

¿Cómo se diseña un negocio perfecto?

Mientras vas progresando en tu negocio (cuando pases la fase de sobrevivencia) entenderás mejor la importancia de tener claridad sobre la empresa que deseas tener. Quieres acabar con un negocio en el que te dé alegría y satisfacción trabajar. Aunque delegues la mayor parte del trabajo y la responsabilidad a otras personas, lo normal es… leer más »

¿Qué componentes tiene un modelo de página web monetizable?

Voy a ser el primero en reconocer que me encanta monetizar con AdSense. Si puedes hacer una web que es rentable con AdSense, es una maravilla porque no tienes ninguna gestión directa de clientes, al menos de los que pagan por la publicidad. Hay que ser honesto aquí, las cosas ya no son como hace… leer más »

¿Cómo monetizar una página web?

Todos tenemos sueños de levantar una web, poner unos anuncios y vivir felices el resto de nuestros días. En la realidad, esto es posible, pero difícil porque requiere un volumen de tráfico muy alto, algo que se vuelve cada vez más complicado. Eso no significa que no sea un plan para monetizar válido; sólo quiere… leer más »

¿Cómo encontrar tu nicho en Internet?

Encontrar un nicho es de lo más importante para crear un negocio en Internet que funcione. ¿Cómo se escoge un nicho? Elegir el nicho adecuado tiene que ver con varios factores: Tu plan para monetizar o sacar dinero de la página Dependiendo de cómo pienses ganar dinero, un nicho puede ser más viable que otro…. leer más »

¿Cómo se genera ingresos con publicidad en una página web?

La forma más popular de intentar ganar dinero con páginas Web es usando publicidad contextual. En este caso creas una página Web con mucha información y textos y en esas páginas insertas anuncios. Cada vez que un visitante pincha en un anuncio cobras una pequeña cantidad de dinero. Esta publicidad consiste en bloques de anuncios… leer más »

Barra lateral