Como empezar un negocio de drop shipping en Ebay

drop shipping

El término “drop shipping” se ha convertido en un método popular para vender productos en eBay. Este método permite al vendedor en eBay vender productos sin la necesidad de tener un inventario o la necesidad de enviar los productos. Muchas compañías también le permiten al usuario comprar sus productos y luego hacer que envíen el producto al ganador de la subasta. La empresa utiliza el nombre del vendedor de eBay o los datos de la empresa como la dirección de devolución para que parezca que el artículo en realidad proviene de ellos y no del verdadero proveedor de bienes. El verdadero proveedor, sin embargo, manejará el embalaje, el envío y cualquier devolución de artículos.

Es muy fácil comenzar un negocio de drop shipping en eBay. No necesita hacer grandes inversiones al comenzar su negocio de envío de eBay y sus costos iniciales serán insignificantes. Recuerde que se trata de un negocio virtual y que no necesita grandes costos de inicio, a diferencia de un negocio fuera de internet que puede ser costoso para comenzar.

El drop shipping o envío directo ha ganado popularidad debido a que no tiene que pagar el inventario por adelantado. Una vez que el comprador realiza el pago, el pedido se envía al expedidor de entrega y completan el procedimiento, incluido el envío del número de seguimiento para el envío, que luego se reenvía al comprador: ¡no paga hasta que haya vendido el artículo! Este método asegura que gane dinero y minimice los riesgos para los vendedores.

Pero asegúrese de encontrar legítimas empresas (drop shippers) con quien trabajar y evitar los “intermediarios” que pueden causar problemas con el envío y sus ganancias. Manténgase alejado de las guías de drop shippers que solo enumeran empresas y direcciones. Estas guías carecen de sustancia y, si quieres encontrar “intermediarios”, no tendrás que buscar más. Una buena fuente para encontrar su asociación ideal de envío directo es en alibaba.com.

Ebay es el portal de comercio electrónico más grande del mundo en la actualidad y proporciona ingresos a miles de personas en todo el mundo. Según una encuesta realizada por AC Nielsen en 2005, 724,000 estadounidenses han confirmado que sus ingresos dependen de la tienda de subastas de eBay. Además de este número, al menos otras 1.5 millones de personas han dicho que obtienen un ingreso extra vendiendo sus productos en e-bay. El año pasado, 150 millones de usuarios registrados vendieron sus productos en eBay y las transacciones ascendieron a más de $ 34 mil millones. Esto hace que e-bay sea el mercado en línea más grande del mundo.

No necesita ninguna habilidad especial para comenzar un negocio de envío directo en eBay y aunque haya ciertos productos que no puede vender en una tienda de subastas en línea de eBay, puede vender prácticamente cualquier otra cosa y no olvide que tendrá una base de datos de más de 150 millones de clientes para venderles su producto. Sin embargo, tendrá que evaluar cuidadosamente los pros y los contras para garantizar el éxito, leer todo lo que pueda sobre el tema y aprender de aquellos que lo saben.

Ebay obtiene alrededor de 1.5 mil millones de páginas vistas cada mes. Por lo tanto, puede imaginarse el tipo de tráfico que puede visitar la tienda de subastas de eBay: simplemente asegúrese de revisar lo que se vende y lo que no antes de comenzar y recuerde esto: se necesita un poco de tiempo y esfuerzo para comenzar. Mientras duerme, está de vacaciones o haciendo cualquier otra cosa, eBay todavía funciona para usted, de día y de noche.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay caramba, ¡como me gusta escribir! ¿A ti no?

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer