10 maneras de ganar más dinero en el marketing multinivel

El mercadeo en red es una excelente manera para que cualquiera tenga un ingreso extra. Este concepto de negocio ha existido durante décadas, y no desaparecerá en el corto plazo. La razón de su popularidad es simple … ¡Funciona! Sin embargo, requiere mucho trabajo y, lo que es más importante, dedicación y persistencia para realizar el trabajo. La mejor parte es que, una vez que puede configurar una red sólida, su negocio requiere MUCHO menos tiempo. Casi como ir en “piloto automático”. La clave es llegar lo más rápido posible.

Estos son solo algunos de los consejos que he encontrado útiles para maximizar su negocio de mercadeo en red:

1. Use sus productos regularmente. Este es el Número 1 por una razón, esta es la parte más ignorada de CUALQUIER negocio de mercadeo en red. ¿Cómo espera que su negocio tenga éxito si ni siquiera utiliza sus propios productos? Parece una tontería tener que mencionar esto, pero hay muchos que no están usando sus propios productos y se preguntan por qué no están ganando dinero. Haga un compromiso de usar sus productos por un año y vea a dónde va su negocio.

2. Edúcase a si mismo constantemente. ¡Esto es muy importante! Debe deshacerse de las ideas negativas, que a veces se denominan “pensamientos apestosos”. Esto puede hacerse de varias maneras. Recomiendo leer al menos 15 minutos al día, pero trate de llegar a 30. Los libros de negocios y de autoayuda son una excelente manera de comenzar. No olvide sus revistas de multinivel, ya que están llenas de consejos y sugerencias. Por último, escuche los Mp3 en consejos de multinivel de los que más ganan en su negocio.

3. Pase la mayor cantidad de tiempo posible con su línea ascendente. Su línea ascendente debe tener un solo objetivo en mente: ¡Ayudarle a tener éxito! Son una vasta fuente de conocimiento e información. Reúnase con los mejores distribuidores de su grupo, u otros grupos, y pregunte cómo lo lograron. La mayoría de las personas deberían estar más que felices de brindarle excelentes consejos y sugerencias.

4. Presente sus productos y su plan de marketing personalmente a al menos una persona diariamente. Recuerda arriba cuando dije que va a tener que trabajar, bueno, aquí está. Ahora aquí está la clave, los prospectos a quienes presenta su plan, no tienen que ser suyos personalmente. Muestre el plan para su línea descendente, y no solo creará “seguridad” al colocar a los miembros en la línea descendente de sus líneas descendentes, ¡también le dará un impulso en sus ingresos personales! Puedo garantizar que si siguiera esta regla durante 6 meses, crearía una línea descendente con el ancho y la profundidad suficientes para generar un ingreso que lo sostenga a usted y a su familia de por vida.

5. Cuida su línea descendente. Se puede escribir un libro completo sobre este tema. Por lo general, son las pequeñas cosas las que demuestran que realmente le importa. Trate de mantener un contacto regular y siempre elogie los logros de su distribuidor. Incluso puede ofrecer incentivos por logros específicos, como dinero, viajes, reconocimiento u otras recompensas, para ayudar a motivar a su grupo.

6. Duplícase haciendo que los distribuidores sean independientes de Usted. Esto ayudará a multiplicar su tiempo, haciendo que usted y su grupo sean más efectivos. Siempre predica con el ejemplo. Nunca deje de reclutar, entrenar y vender. Recuerda la fórmula de KISS: “Mantenlo simple, cariño” Lo sé, lo sé, cambié la última palabra, pero mantiene el significado. Esto se puede hacer realizando presentaciones simples, breves pero dramáticas, y enseñando a su línea descendente a hacer lo mismo.

7. Crear una gran base de clientes. Esta es otra pieza ampliamente ignorada, pero muy importante, de su negocio de mercadeo en red. Muchos se esfuerzan tanto por construir una línea descendente enorme, que olvidan la cantidad de beneficios que también podrían obtener al vender sus productos a clientes minoristas. Algunas personas simplemente no querrán formar parte de su línea descendente, sin importar cuán grande sea el producto / sistema que tenga. Esto no significa que no estén interesados ​​personalmente en su producto. Intenta hacer de cada uno su cliente. Una vez que se gane su confianza, vendrán más a usted y tal vez incluso se unirán a su línea descendente más tarde. Siempre “deje la puerta abierta”, ya que las necesidades de las personas cambian.

8. Concéntrese en las necesidades de sus clientes. Debe dar a los clientes más de lo que esperan, y satisfacer siempre las quejas de sus clientes de forma inmediata. Intente escuchar el 80% del tiempo y hable solo el 20%. Como se indicó anteriormente, sus clientes pueden ser una gran fuente de futuras referencias y / o negocios. Debes ganarte y mantener su confianza. Una vez que tenga su confianza, siempre puede solicitar referencias, lo que lleva a más negocios y una línea descendente más grande.

9. Establezca metas diarias, semanales, mensuales y anuales, ¡y escríbalas! Es posible que hayas escuchado la expresión “¿Cómo se come un elefante? Un bocado a la vez “. La clave del éxito es dividir un objetivo más grande en objetivos más pequeños y fácilmente alcanzables. No puede saltar al final, tienes que progresar cada día. Escribirlas (metas) es otro consejo importante, en gran parte ignorado, que le ayudará a tener éxito. Una meta es solo un “pensamiento pasajero”, o “deseo” hasta que lo ponga por escrito. Ahí es cuando se vuelve concreto y real. También es una buena idea mantener un diario de negocios de sus actividades diarias, ya que le ayudará a ser más productivo y consciente del tiempo.

10. ¡Salga y hágalo ahora! Todo el conocimiento en el mundo es inútil y no rentable, hasta que usted ponga el ingrediente más importante de todos en su lugar. Este ingrediente “secreto” no debería sorprender en absoluto, pero esta es la razón número 1 del fracaso en cualquier cosa en la vida. ¡Es ACCIÓN! Recuerda, el conocimiento es inútil sin acción.

Seguir estos pasos casi le dará resultados inmediatos. Gracias por leer esto, y realmente espero que le haya brindado información valiosa para ayudarlo a usted y a su negocio a crecer y tener éxito.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay caramba, ¡como me gusta escribir! ¿A ti no?

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer