7 técnicas de tráfico para los vendedores de marketing multinivel

El mercadeo en red es un juego de números. A cuantas más personas se presenten su producto, más dinero ganará. Para comenzar a generar un flujo constante de tráfico a su sitio, pruebe estas 7 técnicas creativas:

1. Escribir y distribuir artículos, informes y libros electrónicos. Use esto para promover su negocio al crear contenido de alta calidad y permitir que otros lo reimpriman por usted. Una excelente manera de hacerlo es distribuir un libro electrónico  o un informe especial. Este es uno que el propietario de un sitio web o de una lista puede usar para incluir un enlace a su sitio web. Así puede incluir su enlace de afiliado para sus productos y servicios.

2. Participar en grupos de noticias, foros y listas de correo. Hay cientos de foros en línea y puedes encontrar uno para casi cualquier tema imaginable. La mayoría le permite incluir una línea de firma que se adjuntará a cada mensaje. Esta es una oportunidad para que usted anuncie su sitio. Visitar estos foros para publicar preguntas inteligentes y ofrecer su experiencia significará que su firma será vista por otros y le brindará tráfico gratuito y dirigido. Por supuesto, la cantidad de tráfico que recibe depende de la frecuencia con la que publique y de si su firma hace que las personas quieran visitar su sitio. Un buen enfoque es utilizar un anuncio con el que haya tenido éxito en otro lugar como su firma.

3. Únete a sitios de redes para construir tu red personal. Los sitios de redes están diseñados para que a las personas les resulte más fácil conocer a otros en su industria y anunciar sus productos y servicios. Al igual que en los eventos de redes sin conexión donde muchas personas se unen con el único propósito de conocer gente, los sitios de redes en línea funcionan de la misma manera.

4. Utilice los sitios clasificados y los intercambios de tráfico. Los sitios de anuncios clasificados y los intercambios de tráfico han obtenido una mala reputación, pero realmente funcionan si sabes cómo usarlos. Si está promocionando un producto o servicio en donde los anunciantes pueden beneficiarse, entonces son un gran lugar para obtener tráfico. Aunque no muchos consumidores visitan este tipo de sitios de publicidad, muchos propietarios de sitios web lo hacen para asegurarse de que su anuncio aparezca en el sitio. Mientras estén allí, no pueden evitar notar otros anuncios y si uno llama su atención, es probable que obtenga un visitante.

5. Ejecutar un concurso. A la gente le encanta la posibilidad de ganar algo, por eso un concurso puede ser un gran generador de tráfico. La clave es elegir un premio que atraiga a personas de su público objetivo. Si convierte el gran premio en una computadora portátil nueva, obtendrá entradas de todos los que quieran ganar una computadora portátil nueva (¡lo que básicamente es todo usuario de computadoras del mundo!). Obtenga un tráfico más específico al elegir algo que le interese a su público objetivo pero que no signifique mucho para otras personas. Para comenzar a promocionar su concurso, realice una búsqueda en Google para directorios de concursos y encontrará muchos lugares para publicar su concurso de forma gratuita.

6. Incluir una firma de gran alcance en todos los correos electrónicos salientes. Cada vez que envía un correo, tiene la posibilidad de obtener un visitante en su sitio. Simplemente cree una firma que se agregue automáticamente a cada mensaje saliente. Use la firma para explicar brevemente lo que hace, proporcione su USP o eslogan y agregue un hipervínculo a su sitio. Una vez que está configurado no tiene que pensar en ello otra vez!

7. Prueba anuncios clasificados de boletines. Hay muchos editores de boletines que dan anuncios clasificados a nuevos suscriptores. Si bien estos no suelen generar una gran respuesta, pueden generar algo de tráfico si ofrece algo con un alto valor percibido pero un precio bajo. También es una excelente manera de probar nuevos anuncios para ver cuáles obtienen la mejor respuesta. Una vez que haya encontrado un ganador, utilícelo en una campaña de PPC, conviértalo en su nueva firma de correo electrónico, ejecútelo como el principal boletín publicitario de patrocinador o utilícelo como su firma en el foro.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay caramba, ¡como me gusta escribir! ¿A ti no?

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer