Como obtener lo que quiere de cualquier persona que conozca

persuadir

La atracción es una herramienta muy poderosa para utilizar para obtener lo que desea, si conoce la forma correcta de usarlo.

Las personas interactúan entre sí a diario, y la mayoría de las veces esto se debe a que una persona necesita algo de la otra. Hacer que los demás hagan lo que quiere que hagan es simple, cuando sabe cómo hacerlo.

En el mundo de los negocios, por ejemplo, puede tener un producto o servicio para vender mientras la otra persona está buscando dicho producto. Para venderles su producto o servicio, deberá convencer a la otra persona de que estará satisfecho con los servicios que presta de acuerdo con sus necesidades.

En otras palabras, la forma de lograr que alguien haga lo que quiere es hacer que quiera hacerlo. Tratar de obtener lo que quiere a través de la intimidación o la fuerza es buscar problemas. Sí, es posible pero no recomendable usar métodos enérgicos, porque los resultados son a corto plazo e incluso pueden ser desastrosos.

Entonces, ¿cómo logras que otros hagan lo que quieres? Sencillo. Dales lo que quieren. Ese es el secreto de la atracción. ¿Y qué es lo que la gente quiere? La buena salud, el amor y la seguridad financiera son los deseos básicos de las personas.

Pero hay algo importante, pero intangible, que todos quieren más que cualquier otra cosa, y eso es para ser apreciado. Ser apreciado y felicitado hace que una persona se sienta importante. Cuando se siente importante, se siente necesitado y deseado, y esto le da una razón para existir.

Entonces, ¿cómo haces que alguien más se sienta importante? Dígales. Mostrarles. De apreciación libremente, honestamente y sin reservas. Decir lo agradecido que ere por un favor recibido o un trabajo bien hecho hará que la otra persona se sienta importante y respetada.

Es posible que no pueda describir con palabras cómo ser apreciado le hace sentir, pero sabe que lo que siente es real y no tiene precio.

Para obtener lo que desea a través de la atracción, demuéstrele a la otra persona que, si hace lo que usted quiere que haga, le hará sentir importante a su vez.

Tomemos la caridad, por ejemplo. Desea una contribución de un posible donante. Incluso antes del acto de darse a sí mismo, el donante espera de usted una apreciación y esto, a su vez, le dará una sensación de importancia.

Pero la apreciación no necesariamente tiene que expresarse en palabras. Una sonrisa y un apretón de manos podrían ser suficientes, y pueden provenir tanto de usted como del donante.

El donante muestra su sensación de ser apreciado, mientras muestra su agradecimiento por la contribución. Una química tiene lugar. Es un sentimiento que ambas partes disfrutarían muchas veces.

Entonces, para lograr que otros hagan lo que usted quiere, primero debe darles algo. Hazles sentir especiales, importantes y apreciados.

Pero ten en cuenta que sus sentimientos deben ser genuinos. Debe apreciar verdaderamente a la persona como un ser humano, y no solo porque están haciendo algo por usted.

Si realmente puede sentir que la persona con la que está interactuando es importante y valiosa, y puede transmitir esos sentimientos a esa persona, conseguirá que haga lo que quiere y se sentirán bien si lo hace por usted.

Esta es la forma más poderosa de obtener lo que quieres a través de la atracción.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay caramba, ¡como me gusta escribir! ¿A ti no?

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.