5 cosas a considerar antes de contratar a un asistente virtual

Escucho el término “Asistente virtual” cada vez más en los negocios. ¿Sabía que podría contratar a alguien de otro continente que trabaje mientras duerme y tal vez por $ 8 a $ 12 dólares? Muchos de los VA con los que trabajo tienen títulos y uno un MBA en Administración de Empresas. Le pago una miseria de $ 15.00 por hora y qué menuda ganga.

Con el crecimiento de los asistentes virtuales también ha habido un cambio en lo que significa ser un asistente virtual. Los líderes y fundadores de este trabajo emprendedor en particular han hecho distinciones entre lo que significa ser un asistente virtual y lo que no significa. Cuando está explicando su negocio a otros, quiere asegurarse de mantener este estándar.

Ser un asistente virtual se está convirtiendo en una definición clara de un negocio específico en casa. Se espera que los estándares se mantengan de un asistente virtual para todos los demás que están trabajando en esta profesión. Esto significa que un asistente virtual es alguien que brinda una variedad de servicios a empresas e individuos siguiendo el estándar que se ha formalizado en la última década.

El primer tema que se toma para abordar lo que es un asistente virtual incluye la idea de ser virtual. Si no está trabajando desde su casa, o de forma remota, entonces no se lo considera un asistente virtual. En cambio, se considera que es un trabajo temporal o un trabajo de teletrabajo. Uno de los estándares para ser un asistente virtual es tener la libertad de trabajar donde lo desee.

La segunda parte para ser un asistente virtual es la distinción que se hace en la descripción del trabajo. La mayoría de los asistentes virtuales se avergonzarán ante la idea de ser llamados secretarios o trabajadores independientes. Técnicamente, un trabajador independiente es aquel que solo hace el trabajo para obtener un ingreso adicional. Al mismo tiempo, un secretario es aquel que no hace el trabajo continuamente con un solo cliente. Se proporciona un asistente virtual para crear una relación sustancial y de largo plazo con una empresa.

Aquí hay 5 cosas que debe considerar en un asistente virtual.

1. Profesionalismo. ¿El VA contesta sus correos electrónicos, correos de voz y otra correspondencia de manera oportuna y profesional? Es importante si esta persona  trabaja para usted que tenga las habilidades adecuadas para no procrastinar o esperar hasta la fecha límite. Asegúrese de darle una tarea encubierta a él o ella para que aprueben los plazos.

2. Gestión de proyectos. Hacer malabares con las tareas actuales es vital. Si una persona no puede trabajar con algunos proyectos sobre la marcha, es posible que no sea alguién adecuada. Le garantizo que solo descubrirá que tienen un problema de administración de proyectos cuando la lie en un proyecto gordo.

3. Disponibilidad. Muchas de estas personas trabajan para varias personas al mismo tiempo. No es raro que usted como empleador esté en un sistema de embudo para el VA. Poco a poco se mueve hacia abajo del embudo, ya que aceptan mejores contratos de los nuevos empleadores virtuales. Tenga en cuenta que usted y su proyecto serán eliminados a la mayor cantidad de tiempo que menos lo necesite. También necesita alinear los VA nuevos. Intente dividir su trabajo entre 2 o más VA para combatir este problema.

4. Prueba. Dele al VA un mini proyecto antes de seguir adelante con un contrato. También doy un mínimo de 2 tareas que no cuestan más de $ 30 – $ 40 para completar. Los necesito hechos correctamente y para mi total satisfacción incluso antes de considerar a esta persona. Es facil contratar a una de las primeras personas que venga, pero por favor haga una lista de por lo menos 10 y dele la tarea a 2 de los 10 preseleccionados. Obviamente, asegúrese de que estas tareas sean algo que realmente quiere hacer, no malgaste dinero.

5. Obtener referencias. ¿Puede el VA darle una lista de las personas con las que puede comunicarse y que le informarán sobre cómo trabajar con ella o él?

La principal distinción que la mayoría de los asistentes virtuales buscan es la idea de estar en una relación con una empresa y hacer de esto su negocio. Esto va más allá de las expectativas de cualquier trabajo temporal o trabajo de teletrabajo. También significa que los servicios que puede proporcionar un asistente virtual irán más allá de las descripciones de trabajo que se realizan en la oficina. Al comprender los estándares para ser un asistente virtual, puede enfocarse mejor en sus propias relaciones con las empresas.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay caramba, ¡como me gusta escribir! ¿A ti no?

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer