Salud

¿Es posible quemar algunos kilos con suplementos adelgazantes?

Durante muchos años, la gente ha intentado bajar de peso por dietas de ‘moda’ y programas de ejercicio cuestionables que pasado el tiempo, no dejaban resultados positivos ni tampoco duraderos. La gente sabe que ejercicio y dieta no sera suficiente para satisfacer sus logros cuando se trata de perder peso. Una buena nutrición es esencial si usted… leer más »

¿Cómo eliminar manchas de mi rostro?

Muchas mujeres hemos padecido las terribles manchas en el rostro. Varias son las causas como la alta exposición al sol, luego de haber dado a luz, el embarazo mismo o incluso algunas lo sufren por estrés. **Aunque los hombres también pueden padecerlo, principalmente por sol** Estas manchas se muestran en nuestra piel como un tipo… leer más »

¿Existen dietas anti-cáncer?

Cada determinado tiempo alguien realiza la publicación de un libro refiriéndose a la excelencia de una clase de dieta que ayuda en la prevención de la presencia de tumores o, incluso, contribuye a los pacientes que han sido diagnosticados de cáncer. Textos que se publican en todas las naciones. En EEUU son muy seguidores a… leer más »

¿Es bueno tomar batidos de proteínas?

Los batidos de proteínas son productos de los cuales muchas personas echan mano al momento de obtener un mejor desarrollo muscular. Los batidos son preparaciones que contienen elevadas porciones de proteínas de consumo rápido por parte del organismo. Esta clase de alimentos son muy solicitados cuando se ha efectuado una sesión de entrenamiento intensa y… leer más »

¿Cuántos días por semana debe uno entrenar?

El descanso luego de entrenar con pesas es fundamental para un desarrollo muscular óptimo; infortunadamente la mayoría de los atletas no reposan lo necesario y sencillamente no recuerdan el hecho de que el levantamiento de pesas deteriora el tejido muscular, generando el requerimiento de un descanso apropiado para conseguir una recuperación completa. Además, el descanso… leer más »

¿Para qué sirve el aloe vera?

El aloe denominado por lo general aloe vera genera dos sustancias, un gel y un látex, que se utilizan para los medicamentos. El gel de aloe consiste en la sustancia transparente, como gelatina, que se halla en la pulpa de las hojas de la planta de aloe. El látex de aloe se consigue exactamente debajo… leer más »

¿Es malo comer carne roja?

Un grupo de investigadores estadounidenses realizó una investigación cuyo propósito era establecer la influencia que tiene la ingesta de carnes rojas en nuestra salud. Así, demostraron que mientras más cantidades diarias de carne roja procesada o sin procesar ingiere la persona, mayor peligro tiene de morir en unos 20 años. Estudios previos habían indicado que… leer más »

¿Es bueno para la salud echar la siesta?

Si te encuentras en vacaciones o tienes la fortuna de gozar de una jornada laboral prolongada, es un buen instante para retomar la tradición española de echar una siesta. Aunque desde fuera se nos juzgue por este hábito que, por cierto, pocos empleados españoles disponen de tiempo de ejercer, la verdad es que distintos estudios… leer más »

¿Por qué es malo el pan blanco?

El trigo ya no es posible considerarlo un alimento saludable. Aunque sea ecológico o integral, el trigo en la actualidad es en exceso híbrido. Almacena una elevada porción de glutamina, una proteína que tiende a generar irritación de las paredes intestinales, y menos absorción de minerales y vitaminas que hace muchos años. Es lamentable, debido… leer más »

¿Es malo tomar el sol?

Recientemente se escuchan muchos comentarios sobre los efectos de tomar el sol. Parece ser que el sol, por medio de la vitamina D, ofrece numerosos efectos positivos no solo para los huesos sino a la vez para prevenir algunos cánceres. De todas maneras es un tema que despierta controversia con respecto al cual no existe… leer más »

Barra lateral