Belleza

¿Cómo eliminar manchas de mi rostro?

Muchas mujeres hemos padecido las terribles manchas en el rostro. Varias son las causas como la alta exposición al sol, luego de haber dado a luz, el embarazo mismo o incluso algunas lo sufren por estrés. **Aunque los hombres también pueden padecerlo, principalmente por sol** Estas manchas se muestran en nuestra piel como un tipo… leer más »

¿Cuáles son los mejores tratamientos para arreglar un cabello dañado?

El cabello puede encontrarse maltratado por distintos factores, por un lado es posible que los productos de belleza que se utilizan perjudiquen la calidad del cabello (secadores, rizadores, planchas, entre otros), puede ser también que los tintes quemen el cabello o algunos champús, en vez de proteger el pelo, terminan maltratándolo. Si posees el cabello… leer más »

¿Cómo se deben arreglar las cejas?

Con el propósito de lucir un rostro bello que guarde las proporciones, es necesario que prestes atención en la forma de las cejas, debido a que éstas enmarcan tus ojos resaltando o entristeciendo la mirada, todo depende del modo en que realices la depilación. Por esta razón, a continuación te presentamos cinco pasos para arreglarse… leer más »

¿Cómo puedo blanquear los dientes de forma natural y económica?

Para muchas personas se les hace difícil sonreír cuando saben que sus dientes no están blancos ya esto nos impide sonreír con la libertad que desearíamos, y la verdad es que los tratamientos profesionales para blanquear los dientes son algo caros. Pero como dice el dicho, para todo hay una solución y afortunadamente existen ciertos… leer más »

¿Cómo evitar las arrugas sin importar tu edad?

Las arrugas aparecen como consecuencia del envejecimiento, ¿verdad? Pues no  necesariamente! No solo es posible evitar las arrugas a medida que pasa el tiempo, sino también puedes hacer que tu piel luzca más hermosa y radiante, si eliges tener un adecuado cuidado de tu piel. Pero no te alarmes, el cuidado de la piel no… leer más »

¿Cómo conseguir una piel libre de acné?

¿Quién no quisiera tener la piel suave, limpia y saludable? Pues bien, el primer paso es deshacerse del acné. Si deseas tener la piel libre de acné, hay varias maneras en la que puedes trabajar en esto para asegurarte de que tu piel se mantendrá suave y no tener  que soportar los defectos, así como… leer más »

¿Desea tener una piel limpia y sin arrugas?

Desde mi infancia tuve la oportunidad de ver como personas se curaban con las formulas que preparaban mis abuelos y muchas de ellas aun las conservo en mi poder para ayudar a las personas que lo necesitan. Son formulas indígenas que fueron y serán inmortales que de una u otra forma hacen parte de las… leer más »

¿Cómo mantener una piel perfecta a cualquier edad?

No hay duda de que la cara es el espejo del alma. El rostro refleja el paso del tiempo pero también las preocupaciones y la alegría, el estrés y la serenidad. Todo ello, deja huella y hace que el cutis presente irritación, sequedad o tirantez. Pero no solo el rostro es sensible a los elementos… leer más »

Barra lateral