Aplica los secretos del peinado de las estrellas de cine

peinado de famoso

¿Te estás preguntando cómo celebridades como Jennifer Aniston, Jessica Simpson y Hilary Duff se ven tan hermosas todo el tiempo? ¿Cómo se ve su cabello tan perfecto y bien acondicionado? ¿Cuál es el secreto? Bueno, el secreto está en las herramientas, los productos y el estilista. Puedes crear estos estilos en casa, y uno de los mejores consejos es: – cuanto menos tiempo pase en él, mejor se verá. Ahora probablemente te estés preguntando cómo, pero si crees que se necesitan 8-20 minutos para alisarse el cabello, puedes comenzar a creerme.

Aquí hay algunos consejos geniales que puedes usar en casa que te ayudarán a verte aún mejor. Estos consejos no solo provienen de experiencias personales, sino también de los estilistas de celebridades, que ayudan a crear un gran aspecto de alfombra roja. Así que aquí vamos, sigue leyendo para obtener lo último en consejos para el cabello de celebridades.

¿Cómo conseguir eso? ¿Ir a los Oscar?

Cada vez que veas una imagen de una celebridad en la alfombra roja, probablemente estés pensando en lo increíble que se ve.

Y lo que puedes ver es un peinado que ha llevado meses de planificación y viajes a los estilistas para que se vea absolutamente perfecto en Hollywood. Antes del gran evento, la celebridad consultará con su estilista sobre cómo quieren lucir, pero también les pedirá a sus estilistas que les aconsejen sobre cómo actualizarse, pero también ser muy sexy y femenina. Aquellos que se mantuvieron al ritmo de los tiempos en la alfombra roja este año eligieron grandes rizos de Hollywood, con un brillo y un color extra. Para recrear este look aquí hay algunos consejos sobre cómo rizar el cabello para que te veas igual de elegante.

Crea grandes rizos

Si acabas de comprar unos alisadores muy caros, o si estás pensando en ello, ¿por qué no consideras la idea de encrespar tu cabello con alisadores?

¡Puedes obtener rizos más controlables que son mucho más fáciles de manejar que tu cabello natural! Prueba:

  1. Asegúrate de que tu cabello sea semi-recto o, si no, estíralo.
  2. Aplica un poco de espray de protección contra el calor y luego divide el cabello en secciones. Mientras menor sea el número de secciones, más apretados estarán los rizos.
  3. Coge la plancha y sujétela sobre la parte superior de la sección, luego, mientras tira de las alisadoras, gire la plancha. Para producir una abrazadera de rizo más apretada aprieta más con los alisadores y tira más fuerte cuando lo bajas.
  4. No cepilles tu cabello después de haberlo hecho, sino simplemente juguetea con tus dedos. Y agrega un poco de espray de brillo.

Otra forma de rizar el cabello que siempre crea un efecto de peinado de gran celebridad es utilizar rodillos calientes. El tipo de rodillos que debes obtener debe depender de la longitud y grosor de tu cabello, y qué tan apretado es el rizo que deseas lograr. Para el cabello corto y fino intenta utilizar una plancha (el método anterior) o pinzas. Para el pelo grueso de longitud media usa algunos rodillos calentados de tamaño mediano y para cabello muy largo usaría algunos rodillos de velcro muy grandes. Trata de usarlos en el cabello mojado y luego sécalos con un secador de pelo (sin embargo, asegúrese de tener muchas cintas para el pelo a mano).

Lo más perfecto del cabello de celebridades es que siempre aparece en perfectas condiciones. Solo piensa, ¿puedes recordar alguna vez que Jennifer Aniston hay tener mal el pelo? Muchas celebridades tendrán muchos tratamientos de acondicionamiento profundo en su salón antes del gran evento.

Estos tratamientos variarán de reestructuración de daños a acondicionamiento profundo y desintoxicación. Hay muchos productos de la calle que son aptos para el uso doméstico y puedes recogerlos en la calle a precios razonables. Siempre recomendaría que miraras y verificaras la lista de ingredientes, cuantos más químicos tenga, peor será para tu cabello a largo plazo. Es posible que desees considerar probar algunos productos orgánicos para el cuidado del cabello, que no siempre son tan caros como crees, y con seguidores orgánicos como Gwyneth Paltrow y Elle McPherson, ¡estarás en excelente compañía!

O, de hecho, para un evento especial, como una fiesta de graduación o un baile, ¿por qué no ir a su peluquería o salón de belleza local y tener una venda para el pelo o una máscara? Estos pueden ser bastante caros, pero definitivamente te darán la apariencia que deseas y vale la pena darte el gusto de un evento especial. Siempre consulta con el salón acerca de qué tratamiento creen que será el adecuado para ti, porque no todos serán adecuados para tu tipo de cabello. Recuerda, ¡eres tan especial como cualquiera de esas celebridades y tú también puedes parecer una estrella!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Portal con miles de modelos por todo el mundo. Tips de belleza.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.