¿Cómo eliminar manchas de mi rostro?

Muchas mujeres hemos padecido las terribles manchas en el rostro. Varias son las causas como la alta exposición al sol, luego de haber dado a luz, el embarazo mismo o incluso algunas lo sufren por estrés. **Aunque los hombres también pueden padecerlo, principalmente por sol**

Estas manchas se muestran en nuestra piel como un tipo de paño color café en las mejillas principalmente y no luce nada estético. Y aunque el maquillaje se vuelve la solución efectiva, inmediata y lógica; esta condición dermatológica nos hace sentir inseguras de nuestra imagen y aveces ni cubrir con base y polvo nuestro rostro es suficiente. Entonces…¿qué podemos hacer?

Claro, existen en el mercado infinidad de cremas faciales que te ofrecen desaparecer tu problema. La desventaja de estas cremas es que la mayoría cuestan altos precios y su efecto positivo te lo ofrecen a largo plazo.

Entonces ¿cómo eliminarlas naturalmente?…

Has visto o conoces la planta de sábila…si? Genial. Seguro tienes en tu casa un mata de esta plantita, o tu vecina, o tu mamá. Es muy común. Pues te cuento que ella es tu milagro cosmético y además muy económico. Esta planta tiene varias propiedades pero resta explicar que si cortas un pequeño pedazo, lo abres y tomas con tus dedos el áloe vera (la parte viscosa) y la untas en las partes de tu rostro en que las necesitas, será suficiente para eliminar las manchas.

Consejos:

*Coloca en las áreas afectadas el áloe vera por unos 5 minutos antes de ducharte para permitir accione en tu piel y te sea fácil quitarlo, pues al ser viscoso o pegajoso, hay que usar abundante agua.

*Corta una hoja de sábila 0.5 centímetros alejados del tallo, esto permitirá no dañar tu planta y que crezca sin problemas de nuevo la hoja. Usa un cuchillo afilado liso (no dentado o sierra).

*Parte una pequeña sección de tu hoja ya cortada, un trozo. Sigue usándola por partes. Guarda el resto en posición vertical dentro de un vaso alto para que no se derrame el áloe vera. Si abres toda la hoja de una vez, se descompondrá mas rápido y se desperdiciara.

*Cuida de lavarte bien tus dedos luego de untártela y cierra tu boca al enjuagarte; esta viscosidad tiene un sabor amargo, inofensivo…pero no te gustará.

*Usa esta planta todos los días, una vez sera suficiente pero si deseas no hay problema en usarla por las mañanas y noches al limpiar tu rostro.

*Humecta tu cutis como de costumbre y aún puedes usar tu crema especial si la tienes y no quieres dejar de usarla, pero te aseguro que veras resultados inmediatos en tan solo un par de días.

¡Suerte chicas o chicos!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Simplemente soy una persona que gusta de escribir, con deseos de ayudar a otros por medio de las palabras, basada en mis propias experiencias. Soy una mujer de amplios horizontes y mente abierta.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.