¿Cómo se deben arreglar las cejas?

arreglar cejas

Con el propósito de lucir un rostro bello que guarde las proporciones, es necesario que prestes atención en la forma de las cejas, debido a que éstas enmarcan tus ojos resaltando o entristeciendo la mirada, todo depende del modo en que realices la depilación. Por esta razón, a continuación te presentamos cinco pasos para arreglarse las cejas de manera perfecta.

Los expertos en belleza recomiendan para arreglar las cejas, efectuar una depilación de las cejas que sigan la forma de tu estructura facial, que se acomode a tus requerimientos y resalte tu personalidad.

Presta atención a las siguientes instrucciones:

1. Medir: es necesario que tomes un pincel y marques los tres puntos relevantes de tu ceja (inicio, punta y final). Esto con el objetivo de que identifiques cómo debes realizar el arreglo de las cejas y comenzar a retirar de forma correcta lo vellos.

2. Limpiar: con el objetivo de eliminar totalmente los vellos pequeños que se conocen como pelusa, emplea un poco de cera o un perfilador (lo puedes conseguir en tiendas cosméticas). Éste es otro de los pasos que te ayudarán a arreglar tus cejas.

3. Humectar: luego de realizar la depilación de tu ceja, es indispensable que apliques un producto o crema humectante, que logre calmar la irritación de la zona.

4. Maquillar: una vez que te encuentres satisfecha con el diseño de tu ceja, luego debes colocar un poco de sombra en polvo o crema, en un tono más claro que el de tu cabello, esto te permitirá cubrir algunas zonas donde esté ausente el vello.

5. Cejas rebeldes: si los vellos de tus cejas no se adaptan al peinarlas, entonces debes aplicar un poco de máscara para pestañas transparente, así contribuirás a que éstas permanezcan en su sitio por más tiempo. Es un buen truco para arreglar esta clase de cejas rebeldes.

Para completar el arreglo de las cejas, recuerda delinear tus ojos y aplicar una máscara en las pestañas, así como un labial en tonos claros. Conseguirás un estilo juvenil y natural. Es muy sencillo. Ahora ya sabes cómo arreglar tus cejas.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Soy nativa de Colombia y escribir es mi trabajo y pasión. Puedo hablar de cualquier tema pero me gustan sobre todo las novedades tecnológicas.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer