¿Pueden los antioxidantes ayudarte a desarrollar músculo? Los radicales libres destruyen tus músculos

antioxidantes

Muchas personas hoy en día toman antioxidantes para contrarrestar el efecto perjudicial de los radicales libres. Los antioxidantes eliminan los radicales libres y los convierten en sustancias inofensivas. Se sabe que los radicales libres causan la descomposición de las células del cuerpo y, por lo tanto, son el principal culpable de nuestro proceso de envejecimiento. Los radicales libres están relacionados con las enfermedades del envejecimiento, como el cáncer y los problemas cardíacos, además de hacernos envejecer más rápido. Como los radicales libres hacen que nuestras células se descompongan, los radicales libres también degenerarán nuestras células musculares.

Mantenerse alejado de las situaciones que provocan la aparición de una oleada de radicales libres es una forma de prevención y tomar antioxidantes como complemento es otra.

Hay muchas situaciones que aumentarán las actividades de radicales libres, como la quemadura solar, el estrés, el tabaquismo, el consumo de alcohol, la contaminación, el ejercicio físico, entre otros.

Sí, tenemos un aumento de radicales libres cuando hacemos ejercicios especialmente intensivos porque estamos sometiendo a nuestros cuerpos a un estrés tremendo cuando hacemos ejercicio.

Estas actividades de destrucción muscular continuarán durante horas e incluso días, dependiendo de qué tan intensivos sean tus ejercicios. Aquí es donde intervienen los antioxidantes. Como los antioxidantes neutralizan los radicales libres, ayudan a que los músculos se recuperen más rápido y detienen los efectos devastadores de los radicales libres en el músculo y, por lo tanto, permiten un mejor crecimiento muscular.

Entonces, si quieres que tus músculos se recuperen más rápido y que sean músculos más grandes después de los entrenamientos, la suplementación con antioxidantes puede ayudar.

Hay muchos suplementos de antioxidantes en el mercado.

La vitamina A, C y E son quizás los luchadores de radicales libres más conocidos que existen. Algunos otros excelentes matadores de radicales libres son el extracto de té verde, ácido alfa lipoico, beta caroteno, etc. Proteja sus músculos y su salud general con antioxidantes.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Portal con miles de modelos por todo el mundo. Tips de belleza.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer