¿Cómo arreglar el mouse de un ordenador portátil?

arreglar mouse

Para arreglar un mouse errático en un ordenador portátil es posible dar solución al inconveniente reparando el software. El panel táctil de una portátil en algunas ocasiones pierde su configuración por la interrupción de los sistemas externos, o por dificultades con los programas de la computadora. En ciertas oportunidades, es indispensable efectuar la restauración del sistema para que el software del mouse regrese a su normalidad. Si esto no soluciona la dificultad, a lo mejor el panel táctil esté averiado y requerirás sustituirlo.

Instrucciones para arreglar el mouse de un ordenador portátil

1. Primero debes comenzar por retirar los dispositivos que se encuentran conectados a la computadora portátil, como la impresora o un disco duro externo y reiniciar el sistema apagando el ordenador totalmente y encendiéndolo de nuevo.

2. Para continuar con el arreglo del mouse es necesario que conectes todos los elementos externos otra vez al ordenador portátil y realices la conexión de un mouse externo a la computadora portátil para observar si el inconveniente permanece con el puntero.

como arreglar mouse

3. Comprueba que el panel táctil siga funcionando de manera correcta presionando las teclas FN y F9 al mismo tiempo para activarlo.

4. Confirma la configuración de la pantalla táctil en “Propiedades del mouse” en el Panel de control para verificar si está correcta.

5. Dirígete al “Administrador de dispositivos” en la sección de Propiedades del sistema del Panel de control y lleva a cabo una reinstalación de los controladores actualizados para el mouse. Muy bien, ahora ya sabes cómo arreglar el mouse de un ordenador portátil.

Advertencia

Jamás trates de desplazar el mouse errático de un ordenador portátil, mientras que el sistema se encuentra reorganizándose.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Soy nativa de Colombia y escribir es mi trabajo y pasión. Puedo hablar de cualquier tema pero me gustan sobre todo las novedades tecnológicas.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer