Volver a vivir

Cada dia me levantaba a ver que hacia, a ver que realmente queria , me sentia como aquella vigilante, que solo despierta media noche para asegurarse de que aun esta allí y me preguntaba a mi misma, ¿Por qué? ¿Por qué aun continuo con aquella persona que me hace daño? ¿Por qué no soy capaz de seguir adelante? Me preguntaba a mi misma, ¿Qué es lo que me detiene? Y  tristemente aun no podia entenderlo.

Pero hoy si, hoy se que era miedo, miedo a la incertidumbre de lo desconocido, miedo a no soportar las tontas críticas enarbolads por personas con menos cerebro que el mio, personas que sufen mas que yo, pero que desafortundamente cayan mas que yo.

Sabes que sé hoy que soy, que no soy mas un personaje de caricatura, que no soy mas esa mujer tonta y vulnerable, sensible y superficial que la sociedad machista quiere que sea, no soy mas esa joven que no emitia sus propios juicios ni muchos menos sus conclusiones.

Lamento desilusionar al machista que esta leyendo esto, lamento decirle a aquellos que no me conocen que si se puede, lamento destrozar figuras ejemplares y arrogantes, lameto que crean que aun sigo en el suelo, SORPRESA, estoy de pie.

Estoy de pie para vivir y disfrutar, para llorar y entender, para valorar y no juzgar.

A ti que estas leyendo esto te invito a que te mires, pero no en ese espejo viejo que usas todos los dias para maquillarte, ni mucho menos buscar entre las redes sociales para darme la mejor respuesta. No. Así NO. Quiero que cierres tus ojos y mires quien relamente eres, toma un papel y evaluate, toma una balanza y midete, toma un pincel y dibujate, no importa como lo hagas solo mira quien eres.

Cuando lo sepas espero que seas tan valiente como para decirme esta soy YO.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer