¿Cómo se encuentra la felicidad?

¿Felicidad?, lo que todo buscamos.

Pero que es la felicidad para cada ser, algunos piensan que poseer bienes materiales, otro conseguir un buen empleo, tener una cuenta bancaria, compartir tiempo con sus seres queridos,  un buen matrimonio, etc.

En mi busquedad personal de la felicidad descubrí que el secreto consiste en observar, disfrutar, analizar, meditar sobre todo lo que nos rodea, prestando especial atención a las coincidencias que ocurren en nuestro diario vivir, pero sobre todo de nunca perder el foco de lo que realmente queremos lograr. La felicidad se manifiesta en nuestra vida cuando ya dejamos de sentir  que nos hace algo falta para poder disfrutar. Vemos la vida como un carrusel donde todo es mágico y tiene su razón de ser;  cuando entramos en este mundo  todo puede suceder, los anhelos más profundo de nuestro corazón se cumplen y empezamos a sentir, escuchar, hablar, ver y tocar con el corazón mismo.

Es en este sendero que después de una larga busquedad exterior encontramos la felicidad en nuestro interior.

 

Mar Abreufelicidad


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer