Se Feliz

Ser Feliz es maravillarte con las pequeñas cosas, ver la belleza en cada lección que se aprende día a día, cada experiencia, cada aventura, cada aprendizaje en el transcurso del tiempo.

Sentirte capaz de hacer las cosas increíbles, sentir esa paz en tu interior. Aun no sabes ¿Cómo ser Feliz?. Honestamente la felicidad empieza por reconocer que Dios es la verdadera felicidad y con ello esta el conocimiento del perdón. Perdona y perdonate, por muy dolorosa que se tu herida que te hayan hecho, el perdonar no solo libra a la persona que te lastimo sino que te libera a ti de tanta negatividad en tu corazón, te trae paz. Entiende que nadie es perfecto, somos humanos y cometemos errores, acéptalos y aprende de ello.

Convéncete que hasta el momento has vivido de la mejor manera posible, asegúrate de que cada experiencia de la vida haya cumplido su propósito. Alégrate de tus fracasos como de tu éxito pues son los peldaños al camino de tus sueños.

Amate, ama y déjate amar. El hecho de que hayas sufrido una experiencia de fracaso amoroso  no quiere decir que es el fin del mundo, mejor entiende que cada fracaso tiene propósito y esta en ti descubrirlo con las pequeñas pistas que la vida te deja en el transcurso del tiempo. Date la oportunidad de conocer muchas personas,  cada momento con una actitud sana y positiva y de cada aventura que se vaya presentado aprender.

Encomiendate a un Ser Supremo, tener una conexión entre la cabeza y el espíritu, te dará mas allá de la paz interior: LA VERDADERA FELICIDAD.

cierto eso hace


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer