¿Enrique Iglesias le rinde homenaje a Eiza González en concierto?

Nuevo romance de Enrique

Se expanden los rumores de un probable romance entre Enrique Iglesias y Eiza Gonzáles, después de que Anna Kournikova proyecta una posible separación de su relación con el famoso cantante. Por su parte Eiza González reveló de forma muy clara que es seguidora del artista, porque compartió en redes sociales como Iglesias le dedicó un fragmento de la canción Bailando en medio del concierto.

“Con tu física y mi química, y también tu anatomía, la cerveza y el tequila, y tu boca con la mía, ya no puedo más”, fue la parte que le envío de homenaje el cantante español directo al móvil de Eiza. Y a quien la actriz dirigió su agradecimiento expresando: “Increíble concierto @enriqueiglesias la pase fenomenal! Felicidades”.

Al mismo tiempo Eiza ha tomado la decisión de no publicar su vida emocional con el actor DJ Cotrona, debido a que de igual forma se pronostica una posible separación, los comentarios de ruptura entre Enrique y Anna cada vez se hacen más fuertes, y después de este homenaje de Iglesias a González, se hacen más evidentes los hechos.

Esperemos que todo finalmente salga a la luz pública cuando se confirme la información y que sean estos dos artistas reconocidos quienes declaren el inicio de una nueva relación sentimental.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer