¿Cómo puedo trabajar desde casa con facilidad?

1b307_trabajo_en_casa

La globalización y la tecnología ha diversificado mucho la forma de trabajar.  Ahora mucha gente puede hacer trabajo desde casa, hacer otras tareas y disfrutar de la compañía de su familia mientras trabaja desde la comodidad de su hogar con solamente dos herramientas básicas: una computadora y acceso a internet.

Cada día hay más gente buscando la forma de ganar dinero fácil, haciendo trabajos por internet, pero encontrarlo no es una tarea fácil ya que hay muchos que se aprovechan de esa necesidad de la gente para estafarla o para aprovecharse de su trabajo.

Hay muchas páginas que te ofrecen jugosas ofertas de trabajo desde casa, sin invertir y con flexibilidad de horarios, pero en realidad generan ingresos solamente para ellas porque ofrecen algo mínimo por miles de clics, encuestas y direccionados o invitados que solamente a ellos les benefician ya que a sus anunciantes les muestran bases de datos con muchos usuarios para generar publicidad y al final es difícil que un usuario común obtenga ganancias ya que ponen límites diarios, primero que solo se pueden visitar pocos anuncios por día, que debes tener una cantidad considerable de amigos direccionados a la página y hasta que acumules cierta cantidad de dinero puedes retirar tus ganancias.

Por esas razones es muy difícil conseguir un trabajo desde casa que puedas hacerlo  por internet, bien remunerado y sin muchas complicaciones.

Hay empresas como foxclean que sí buscan gente para trabajar desde casa por internet, les brindan capacitación y otros beneficios, pero deben cumplir ciertos requisitos y hacer pruebas que pocas personas pueden realizarlas, además son bastante exigentes y piden mucha información personal que a la larga da miedo entregársela ya que en internet hay mucha gente estafadora y/o aprovechada que ofrece un tipo de trabajo y después te pone a hacer otro que a veces es ilícito.

Si quieres trabajar desde casa debes ser bien selectiv@ para encontrar un trabajo real que sí te brinde ingresos confiables y no solamente te haga perder el tiempo tan preciado que tienes para convivir con tu familia y amigos.

Es fácil trabajar desde casa, pero lo difícil es conseguir el trabajo. Si deseas hacerlo primero infórmate bien sobre el tipo de trabajo, trata de conocer a quienes ofrecen  el empleo y procura que sea gente confiable.

Si conoces de algún trabajo desde casa y/o has trabajado obteniendo ingresos reales por favor déjanos la información porque hay mucha gente que está buscando su empleo por internet.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Nacido en Camoapa, Nicaragua el 10 de mayo de 1984. Licenciado en Ciencias de la computación, egresado de la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa. Encargado de mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras en Hogar Luceros del Amanecer de Camoapa.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer