10 maneras de ahorrar dinero en tu tarjeta de crédito

Los siguientes consejos son principios básicos sobre la obtención y el uso de tarjetas de crédito que pueden ahorrarle dinero en efectivo y evitar que se endeude.

10. Tener al menos una tarjeta de crédito para emergencias.

Si bien recomendamos tener un fondo para emergencias en lugar de depender estrictamente de tarjetas de crédito, tener una tarjeta de crédito con una tasa de interés baja es una buena idea.

9. Las recompensas no son tan gratificantes.

Las recompensas pueden ser algo bueno, pero solo si se usan correctamente. Normalmente, las tarjetas de recompensas tienen una tasa de interés más alta que las tarjetas de crédito regulares, y el valor de las recompensas justifica el gasto adicional. Las recompensas generalmente no son tan valiosas como crees. Normalmente, el valor de la recompensa es de alrededor de 1 centavo por cada dólar cobrado y, a menudo, las recompensas caducan a fin de año si no las usa. Si cancela su saldo en su totalidad cada mes y cobra mucho, puede valer la pena, de lo contrario, será mejor con una tarjeta que no sea de recompensa.

8. Tener dos tarjetas de crédito.

Si planea aprovechar las recompensas, le recomendamos que cargue dos tarjetas de crédito. La tarjeta de recompensas por hacer sus gastos diarios que pagará en su totalidad cada mes y una segunda tarjeta con la tasa de interés más baja posible para cubrir los gastos de emergencia cuando no podrá pagar el saldo completo antes de fin de mes .

7. Compare las ofertas.

No solicite la primera oferta preaprobada que reciba por correo o cualquier otra. Haz la investigación por ti mismo. Hay muchos sitios que le permiten comparar cientos de ofertas de tarjetas de crédito con una simple búsqueda. Obtendrá el mejor trato al comprar.

6. Lea los términos.

Los términos y condiciones son el equivalente a la exención de responsabilidad que escucha en los comerciales de los lotes de automóviles. Recorte el bombo y revela los verdaderos términos de la tarjeta de crédito, como lo que sucede cuando se pierde un pago y lo que realmente se obtiene de las recompensas. La mayoría de los términos no son tan largos, generalmente alrededor de una página completa, vale la pena su tiempo para leerlos.

5. Solicite una tarifa mejor.

Una vez que haya sido cliente de tarjeta de crédito durante unos meses, llámelos y solicite una tarifa mejor. No se reirán de Usted, reciben cientos de estas llamadas todos los días y, si has sido un buen cliente, generalmente funcionarán. Las compañías de tarjetas de crédito trabajan duro para obtenerlo como cliente y trabajarán arduamente para retenerlo.

4. Pague el saldo completo todos los meses.

Todas las tarjetas de crédito tienen altas tasas de interés en comparación con otros tipos de préstamos. Nunca debe planear llevar un saldo en una tarjeta de crédito. Si debe hacer una compra grande para la cual no tiene el dinero en ese momento, obtenga un préstamo o una línea de crédito renovable de su banco. Ahorrará un paquete en las tasas de interés.

3. Trabaje con el Departamento de Retención.

Si alguna vez siente que el emisor de su tarjeta de crédito le trata injustamente, una simple amenaza de abandono le transferirá al departamento de retención. Este departamento será mucho más útil para usted y generalmente hará lo que sea necesario para que se quede.

2. No obtenga un adelanto en efectivo

Esta es la segunda cosa peor que puede hacer con una tarjeta de crédito, a menos que falte un pago es obtener un adelanto en efectivo. Los anticipos en efectivo generalmente tienen una tasa de interés muy alta. Lo que lo empeora es el hecho de que con la mayoría de las compañías, este crédito con una tasa más alta no se pagará primero, o incluso en el orden en que lo sacó. Aplicarán sus pagos a todas las compras con menor tasa de interés y solo comenzarán a pagar su anticipo en efectivo de alto interés todos los demás artículos de esa tarjeta de crédito se pagarán.

1. Nunca pierda un pago.

Esto es lo peor que puede hacer con una tarjeta de crédito. No solo incurrirá en una tarifa por pago atrasado, sino que su tasa de interés también se disparará. Además, será una falla negativa en su informe de crédito que puede causar la tasa de cualquier otro préstamo o tarjeta de crédito que tenga que aumentar, así como las tasas de seguro. También hace que sea menos probable que obtenga la aprobación para crédito en el futuro.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay caramba, ¡como me gusta escribir! ¿A ti no?

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer