3 maneras de ahorrar dinero al instante en línea

En el mundo de hoy, ir de compras en las tiendas de “ladrillo y mortero” parece tan atrasado, anticuado y aburrido. Millones de personas cada año se sientan en sus jaulas mientras beben vino y compran ropa, artículos para el hogar, regalos y casi cualquier cosa que puedan imaginar.

Uno de los grandes beneficios de comprar en línea es la variedad de cupones, reembolsos y programas de devolución de dólares disponibles. Si hace clic a través de un enlace o utiliza un código de cupón, sus ahorros pueden ser sustanciales. Además, obtienes todos los innumerables beneficios de comprar en línea: no hay niños que se arrastran por las tiendas, no hay costos de gasolina para llegar y volver, y sin problemas de lidiar con multitudes.

Entonces, una vez que esté convencido de comprar en línea, ¿dónde puede encontrar los ahorros? Hay varias formas de ahorrar dinero en línea. Comencemos con cupones.

Ahorra con Cupones en-línea

Este es un estándar bastante. Vaya a uno de los sitios de cupones (se proporcionarán muchos más abajo) y busque la tienda con la que desea comprar, o busque por categoría, según sus necesidades. Asegúrese de hacer clic en “aplicar” cuando ingrese el cupón durante el pago.

Aunque en los comienzos de las compras en línea, los códigos de cupones eran abundantes y generosos (con frecuencia podría encontrar $ 10 de descuento en una compra de $ 10 con envío gratis), los buenos cupones en estos días son difíciles de encontrar. Algunas tiendas rara vez ofrecen cupones, mientras que otras a menudo ofrecen envío gratuito en cualquier orden de tamaño. Cuando realiza un pedido, o incluso si no realiza un pedido, asegúrese de registrarse en el sitio web ya sea registrándose o registrándose para recibir cupones. Estos cupones de correo electrónico directo a menudo son algunos de los mejores que encontrarás.

Aquí hay algunos excelentes sitios de cupones para que comiences:

MyBargainBuddy.com – Aquí, una madre compila buenas ofertas y códigos de cupones para usted. Algunas de las mejores ofertas no necesitan ningún cupón en absoluto, pero si hay una buena oferta y un cupón para ir con ella, mucho mejor.

MyCoupons.com: la parte más beneficiosa de este sitio son los tableros de mensajes, que están llenos de personas que ahorran dinero. Eche un vistazo a las publicaciones que tienen notas al principio de cada foro. A menudo, hay algunos buenos enlaces a cupones imprimibles aquí para favoritos como Toys R Us y Chuck e Cheese.

Una nota: si busca un código para una tienda determinada, no suponga que, si no está disponible en un sitio web, no existe. Hay diferentes códigos en diferentes sitios. Visite varios sitios de cupones antes de perder la esperanza de que exista un código para esa tienda.

Ahorra con Rebajas en-línea

Así es como funciona el gran padre de los programas de descuentos en línea. Vaya a Ebates.com y regístrese para obtener una cuenta. Hay un bono de registro de $ 5, por lo que ya tiene $ 5 gratis para usted. Luego, cuando vaya de compras, revise Ebates antes de ir directamente a una tienda en línea. Incluso si tiene un cupón de otro sitio, haga clic en el enlace de la tienda en la página Ebates para obtener más ahorros.

Digamos que eliges una nueva chaqueta de Kohls y tienes una compra de $ 10 de una compra de $ 75. Estupendo. Teniendo el código de cupón en la mano, te diriges a Ebates y encuentras a Kohls entre la lista de tiendas. Esta tienda ofrece un 2% de devolución, por lo que puede hacer clic en el enlace de Kohls en la página de Ebates y realizar su compra. No solo se beneficia del código de cupón que aplicó, sino que también obtuvo un 2% adicional en su compra. No es un mal trato. Ebates enviará dinero a su cuenta de Paypal o le enviará un cheque.

Ahorra con Puntos en-línea

No todos conocen los diversos programas de puntos disponibles, pero como puede ganar puntos sin hacer compras, vale la pena conocer los programas de puntos.

Visite MyPoints.com y regístrese para obtener una cuenta. My Points enviará correos electrónicos (a veces todos los días, a veces varios en un día). Hace clic en un enlace en el correo y automáticamente obtiene 5 puntos. Regístrese para obtener una oferta o realice una compra a través de ese enlace y gane aún más puntos, desde cientos hasta miles de puntos por oferta.

Sin embargo, My Points es más útil cuando hace compras en línea. Es como Ebates cuando hace clic en un enlace en el sitio My Points y obtiene puntos por su compra. La mayoría de las tiendas ofrecen una cierta cantidad de puntos (de 2 a 4 en promedio) por cada dólar gastado. Una vez que tenga al menos 1,000 puntos, puede canjear los puntos por certificados de regalo para restaurantes, gasolina, viajes y ropa.

No puede usar Ebates y Mis puntos en la misma compra, de modo que si una tienda está vinculada a través de Ebates y Mis puntos, debe decidir cuál es la mejor opción para usted. Siempre que sea posible, intente combinar un código de cupón con el acuerdo My Points o Ebates.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay caramba, ¡como me gusta escribir! ¿A ti no?

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer