4 consejos para construir una cartera exitosa

Recorrer el laberinto financiero de acciones, bonos y fondos mutuos puede ser todo un desafío. Ofrezco los siguientes consejos para brindarle los conocimientos necesarios para crear una cartera rentable.

  1. Conozca sus objetivos. Considere cuánto dinero necesitará para la educación de sus hijos o su jubilación. Cualquiera que sea su visión para el futuro, establezca sus metas y desarrolle un plan concreto para cumplirlas.
  2. Defina su horizonte de tiempo de inversión. Si no planea jubilarse pronto, es posible que desee tener una cartera que incluya más inversiones a largo plazo. Si la jubilación está a la vuelta de la esquina, considere un enfoque más conservador.
  3. Determine su tolerancia al riesgo. Calcule su nivel de comodidad de riesgo y compárelo con lo que puede pagar. En general, cuanto más tiempo tiene para invertir, mayor es el riesgo que puede correr.
  4. Consulte a un profesional. Con el fin de evitar dificultades financieras más adelante, a menudo es aconsejable buscar orientación profesional al construir una cartera.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Europe Real Estate es una agencia inmobiliaria especializada en las zonas más exclusivas del norte de Madrid como La Moraleja, El Soto De La Moraleja, Encinar De Los Reyes, Fuente Del Fresno, Ciudalcampo y Santo Domingo.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer