5 Consejos para ahorrar dinero para cada propietario

Perder peso. Encontrar un nuevo trabajo. Pasar más tiempo con la familia. Un nuevo año significa establecer nuevas metas. ¿Por qué no hacer que ahorrar dinero sea uno de ellos?

Si es propietario de una casa, hay muchas formas en que puede reducir los costos y seguir viviendo cómodamente. Los siguientes consejos lo ayudarán a alcanzar el éxito financiero.

  1. Primero, establece un presupuesto. Calcule exactamente cuánto gasta en el mantenimiento de su hogar. Compare los gastos de cada mes con el mes anterior para tener una mejor idea de cuánto presupuestar para cada necesidad. Luego, vea qué costos puede recortar. Una vez que estableces un presupuesto, mantenlo.
  2. Ahorra energía. Es posible que esté perdiendo una cantidad sustancial de dólares de energía durante el invierno y el verano debido a fugas de aire. Al enmasillar, sellar y quitar el clima de todas las grietas y aberturas, puede ahorrar un 10 por ciento o más en su factura de energía.
  3. Además, busque reemplazar los electrodomésticos más viejos con alternativas más nuevas y con mayor eficiencia energética. Tus bombillas también pueden marcar la diferencia. Las bombillas fluorescentes son cuatro veces más eficientes que las bombillas incandescentes.
  4. Refinanciamiento. Compare para ver si puede reemplazar su préstamo hipotecario existente con uno que tenga una tasa de interés más baja. Puede fácilmente ahorrar cientos de dólares cada mes refinanciando su casa.
  5. Compre una garantía de casa. La mayoría de los propietarios no representan posibles reparaciones en su presupuesto anual. Existe una probabilidad del 68 por ciento de falla de un sistema hogareño o de un electrodoméstico en un año determinado. El costo promedio de reemplazo de uno de estos sistemas o dispositivos es de $ 1,085. Una garantía para el hogar es su mejor defensa contra las reparaciones inesperadas y costosas de los electrodomésticos y sistemas mecánicos de su hogar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay caramba, ¡como me gusta escribir! ¿A ti no?

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer