5 consejos prácticos para ahorrar energía durante toda la temporada

Reemplazar ventanas y puertas es el cuarto proyecto de remodelación de viviendas más común y los expertos dicen que puede reducir drásticamente las facturas de servicios públicos. Sin embargo, cuando se trata de elegir más opciones de eficiencia energética, los consumidores pueden verse abrumados por el torbellino de la tecnología, la terminología y las opciones en el mercado actual.

Los propietarios deben contar con información precisa para tomar las mejores decisiones sobre las muchas opciones disponibles. Eso es especialmente cierto a medida que los costos de energía continúan aumentando. Se estima que los ahorros de reemplazar un panel único por ventanas con calificación Energy Star varían de $ 125 a $ 340 por año para un hogar típico.

Dado que esta es la época del año en que muchos propietarios se embarcan en proyectos de remodelación, aquí hay cinco consejos básicos para seleccionar las ventanas y puertas con mayor eficiencia energética para su hogar.

  1. Use vidrio Low-E. Seleccione las ventanas con vidrio Low-E, que controla la cantidad de calor transferido a través de la ventana y previene la pérdida de calor en el invierno. Jeld-Wen, un fabricante de puertas y ventanas, ahora ofrece vidrio Low-E como estándar para sus ventanas de madera revestida y madera y como una opción de actualización para sus ventanas de vinilo.
  2. Actualización de tecnología. Reemplace las ventanas antiguas de panel único con unidades de panel doble, que aíslan la casa del clima frío y caluroso. El uso de vidrio Low-E y unidades de vidrio aislante reducirá los costos de energía en el hogar.
  3. Considera cómo están hechos. Elija puertas con núcleos, alféizares y marcos de bajo consumo de energía que proporcionen una barrera para el intercambio de energía. El vidrio de dos niveles y bajo-E ayuda a garantizar que sean resistentes a la intemperie y energéticamente eficientes. Por ejemplo, los estudios muestran que, con el tiempo, las puertas de acero hechas con poliestireno mantienen las calificaciones de energía mejor que las puertas hechas con poliuretano.
  4. Comprenda los estándares. Las clasificaciones de eficiencia se basan en el factor U, que es la cantidad de flujo de calor a través de un producto. Cuanto menor es el factor U, más eficiente es el producto. La eficiencia también se mide con el coeficiente de ganancia de calor solar (SHGC), que indica la capacidad de bloquear el calor generado por la luz solar. Cuanto menor sea el SHGC, mejor. Finalmente, los expertos evalúan la Transmisión de Luz Visible, que es el porcentaje de luz solar que puede penetrar una ventana o puerta. Porcentajes más altos significan que entrará más luz a través del vidrio.
  5. Concéntrese en la eficiencia, no en campanas y silbatos. Los fabricantes logran la eficiencia de diferentes maneras. No importa qué tecnología se emplee, una de las formas más sencillas de identificar los productos más eficientes desde el punto de vista energético es simplemente buscar la etiqueta Energy Star.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay caramba, ¡como me gusta escribir! ¿A ti no?

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer