5 maneras fáciles de reducir los gastos de su hogar

¿Estás sorprendido al ver los gastos de tu hogar todos los meses? Los gastos parecen aumentar cada mes. Si se encuentra en esta situación, pruebe estas 5 recomendaciones antes de que su dinero adicional se acumule en una cantidad significativa.

1. Recicle esas cartas basura.
Cada mes, es probable que reciba una docena o más de cartas de las compañías de correo directo en su buzón. Algunas de estas letras están impresas en un solo lado. Recoge estas letras y las combina en un panel de escritura. También puede usarlos para imprimir borradores de documentos. Además de ahorrar dinero, también estás ahorrando muchos árboles.

2. Instale el kit de ahorro de agua en la cisterna de su inodoro.
Al lavar el inodoro, la cantidad de agua utilizada suele ser mayor a la requerida. Al instalar un kit de ahorro de agua en la cisterna, la cantidad de agua ahorrada puede ser de hasta tres galones por mes.

3. Usa el ventilador
Siempre que sea posible, use el ventilador. El acondicionador de aire es uno de los principales contribuyentes a su factura de servicios públicos. Al usar el ventilador, no solo está ahorrando en su factura de servicios públicos, sino que también está aumentando la tolerancia de su cuerpo al calor. Sus posibilidades de sufrir agotamiento por calor o insolación durante la temporada de verano son muy reducidas.

4. No tires esa vieja pastilla de jabón todavía.
A medida que se lave las manos con jabón a diario, la barra se volverá más y más pequeña hasta que esté casi inutilizable. En lugar de tirarlo, simplemente pega la barra de jabón vieja en la nueva. Solo asegúrate de que ambos estén húmedos cuando los unes.

5. Corte el tubo de pasta de dientes a la mitad.
Cuando ya no pueda exprimir ninguna pasta de dientes del tubo, simplemente córtela por la mitad. Todavía queda algo de pasta de dientes que puede durar un par de días si tienes una familia grande. Si vive solo o solo con su cónyuge, la crema dental adicional puede durar hasta cinco días o incluso más.

Comienza a cultivar estos hábitos útiles hoy y hazlos parte de tu vida diaria. Estará gratamente contento cuando note que los gastos de su hogar comienzan a disminuir poco a poco a medida que pasa el tiempo.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay caramba, ¡como me gusta escribir! ¿A ti no?

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer