7 errores comunes de planificación patrimonial

Si bien la planificación de su patrimonio no es un trabajo agradable, es necesario para poder transferir de manera eficiente y exitosa todos sus activos a los que deja atrás. Con un poco de planificación cuidadosa, sus herederos pueden evitar tener que pagar impuestos patrimoniales e impuestos federales sobre sus activos. Además, una propiedad bien planificada evita la confusión para sus seres queridos.

Aún así, con todas las ventajas de la planificación de patrimonio, muchas personas cometen muchos errores en el proceso. El error más común cuando se trata de planificación patrimonial no es lograr hacerlo en absoluto. Asegúrese de tomarse el tiempo para planificar al menos la parte financiera de su patrimonio para que deje a sus seres queridos con cierta seguridad. Los siguientes siete errores a menudo ponen a las familias en gran dificultad después de que pasan sus seres queridos.

1. No caiga en la trampa de pensar que la planificación patrimonial es solo para los ricos. Esto es completamente falso ya que la planificación de su patrimonio es esencial para cualquier persona que tenga cualquier cantidad de activos para dejar atrás. Muchas personas no se dan cuenta de que su patrimonio es tan grande como lo es realmente, especialmente cuando no tienen en cuenta los activos de su hogar.

2. Recuerde actualizar su testamento y revisarlo al menos una vez cada dos años. Los factores que pueden cambiar la información sobre sus beneficiarios incluyen muertes, divorcio, nacimiento y adopción. A medida que cambia la estructura de su familia, también lo hace el cambio en sus activos y a quién quiere dejarlos.

3. No asuma que los impuestos pagados sobre sus activos son inamovibles. Hable con su planificador financiero sobre las formas en que sus beneficiarios pueden evitar el pago de impuestos sobre sus activos. Existen varias estrategias para la planificación fiscal, de modo que pueda minimizar los impuestos o evitarlos por completo.

4. Todos sus documentos financieros deben estar en orden para que sea fácil encontrarlos. Asegúrese de que uno de sus seres queridos tenga información sobre dónde encontrar los documentos necesarios para la planificación después de su muerte.

5. No dejes todo a tu pareja. Cuando deja todos sus activos a su cónyuge, en realidad está sacrificando su parte del beneficio. Obtendrás un crédito fiscal por herencia, pero perderás parte de esto si tu cónyuge es tu único beneficiario.

6. Asegúrese de que sus hijos estén bien incluidos. Muchas personas toman mucho tiempo para decidir qué hacer con sus activos y se olvidan de que deben nombrar la tutela de sus hijos. Hay muchos detalles a tener en cuenta cuando se trata de la tutela.

7. Si no tiene un asesor financiero, obtenga uno. Los asesores y planificadores financieros están entrenados íntimamente en estos asuntos y pueden brindar protección de activos muy por encima de cualquier tarifa que cobren. Si necesita ayuda para seleccionar el asesor financiero adecuado, obtenga el Informe del asesor financiero.

Los errores anteriores son comunes cuando las personas están planeando su patrimonio. Tómese el tiempo para planificar su muerte, aunque crea que tiene años antes de que se convierta en un problema. Se está preparando la clave para una planeación sucesiva exitosa.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Europe Real Estate es una agencia inmobiliaria especializada en las zonas más exclusivas del norte de Madrid como La Moraleja, El Soto De La Moraleja, Encinar De Los Reyes, Fuente Del Fresno, Ciudalcampo y Santo Domingo.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer