¿Cómo puedo conseguir dinero hoy mismo?

7 maneras de hacer dinero rápido

¿Deseas obtener dinero ya?, no mañana, ni la próxima semana, sino ahora mismo. Existen muchas formas para adquirir dinero de manera sencilla y rápida sin preocuparte. Sin embargo, lo primero que debes hacer es preguntarte con que rapidez requieres ese dinero en tus manos.

¿Necesitas cancelar una factura en este momento, o dispones de un par de semanas para pagarla?, ¿Deseas obtener el dinero ahora mismo, o existe la posibilidad de esperar un mes?, ten en cuenta estos factores porque te ayudarán a definir precisamente lo que necesitas realizar para adquirir dinero de modo sencillo.

A continuación te presentamos 7 maneras para conseguir ese dinero que tanta falta te hace.

Cómo obtener dinero fácil en poco tiempo

1. Disponer de una cuenta de Facebook y buenos amigos: Entra en tu cuenta de Facebook y pregunta a tus amistades si requieren de alguien que brinde cuidado a sus hijos, sus mascotas, o hasta su hogar en ese mismo día o en la noche. Deja muy claro que eres un excelente guardián del hogar y las mascotas. Además incorpora cualquier clase de experiencia que poseas anterior a ese nuevo empleo que solicitas. Si te ofreces como niñera, explica de igual forma qué tipo de programas divertidos piensas implementar para pasar la noche al cuidado de los niños.

2. Mientras esperas la respuesta en Facebook: Dirigete al closet y observa que prendas ya no usas. Al mismo tiempo que esperas que alguno de tus amigos te responda para que cuides de sus hijos o de sus mascotas, extrae del armario toda la ropa que hace mucho tiempo no usas. Transportarlas a una tienda de compra de prendas usadas en tu ciudad (si no conoces ninguna, sólo debes escribir en Google tu ciudad, y “tiendas de ropa usada” o “segunda mano”), y en ese mismo instante te cancelarán por ellas. No olvides que muchas de estas tiendas aceptan por igual otros artículos como joyas, zapatos, o bolsos. Si llevas ropa, comprueba que esté limpia y en buen estado; con seguridad te pagarán muy bien por una camisa limpia y sin arrugas.

3. Dirigete a una tienda de empeños: En este lugar es posible empeñar objetos que sean valiosos en contraprestación de dinero ( y aún así, poder recuperarlos después), o en el mejor de los casos vender cosas que ya no necesites. Recuerda leer el contrato a que te comprometes con estas tiendas sino deseas arrepentirte por un objeto que luego no sea posible recuperar. La gran mayoría de estas tiendas de empeño exigen condiciones como reclamar la propiedad de los artículos empeñados si por un buen tiempo nadie se presenta a solicitarlos y cancelarlos por un periodo específico de días.

4. Se necesita dinero en 24 horas o en menos tiempo: En caso de encontrarte en una circunstancia límite en la que requieres obtener dinero en un día y de modo inmediato, ensaya con un préstamo. Es posible que conseguir un préstamo de dinero resulte más simple de lo que parece, y existen gran variedad de páginas y bancos online que estarán dispuestos a prestarte dinero.

5. Dirigete a un pequeño mercado o vende desde tu casa: Si dispones de pocos días para obtener el dinero, una de las mejores opciones es ir a un pequeño mercado o realizar ventas desde tu casa. Este método es efectivo y por lo general se puede conseguir entre $200 a $500 cada vez. Cualquiera que sea la alternativa que elijas, el único modo de alcanzar el éxito es siendo ordenado. Concentráte en realizar una lista con todos los artículos y de establecerlos con etiquetas con el precio.

6. Convierte a Internet en tu propia tienda: En la red también es posible comercializar tus objetos con muy pocos pasos, ya sea en sitios como Ebay, Amazon, o inclusive en foros de compra y venta. Por lo general puedes impulsar a que tus productos se vendan en muy pocos días en estos sitios web, y puedes recibir tu dinero en tu cuenta de Paypal de modo instantáneo. Presenta y describe muy bien tus artículos empleando buenas fotografías y textos claros alusivos al objeto que deseas vender.

7. Salga a la calle y gane dinero presentando un talento especial: Si posees una habilidad específica, ya sea en la danza, el canto, el manejo de un instrumento, o en la actuación, comienza a realizar presentaciones callejeras y que te paguen por verte. ¿Sabías que Justin Bieber empezó de esta manera su carrera musical, cantando en la calle?, la única recomendación es que elijas un sitio central por el que transiten gran número de personas y que indudablemente seas excelente en lo que vayas hacer, sea bailando, cantando o como mimo.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer