Eliminar sus deudas

Todos sabemos cómo la deuda de la tarjeta de crédito puede arrastrarse sobre nosotros. Las compañías de tarjetas de crédito están muy contentas de poner ese plástico en nuestras manos y lo siguiente que sabes es que estás recibiendo intereses por los saldos y los cargos por pagos atrasados. Esto solo aumenta la deuda ya alta y hace que sea más difícil salir de ella. Qué círculo vicioso.

Una de las mejores maneras de salir de la deuda de la tarjeta de crédito es comenzar a pagarla semanalmente en lugar de mensualmente. Hay muchas ventajas en esto. Es más fácil eliminar el saldo a medida que lo incurre semanalmente. Los intereses no se acumularán tanto dado que el saldo sobre el cual se cargan los intereses es menor. Un pago semanal más pequeño parecerá menos desalentador que el mensual más grande.

Cualquiera que tenga una gran deuda de tarjeta de crédito debe romper el hábito plástico. Los planes no funcionarán si el consumidor continúa comprando y acumulando la deuda. Lo que generalmente se advierte es que todas las tarjetas de crédito se destruyen, excepto una que se puede conservar en caso de emergencia.

Si es posible, los saldos de las tarjetas de crédito se deben transferir a la tarjeta de crédito que tenga la tasa de interés más baja. Si se reciben ofertas del cero por ciento, se deben aprovechar. Cuando se usan adecuadamente, pueden reducir la deuda rápidamente; solo tenga cuidado de no quedar atrapado con un préstamo de alto porcentaje después del período introductorio.

Tenga cuidado con cualquier compañía que prometa que recortará la deuda de su tarjeta de crédito, por una pequeña tarifa. Muchas, muchas personas han sido afectadas por estos reparadores de crédito o los llamados médicos de crédito. Asegúrese de conocer los antecedentes de cualquier asesor de crédito con el que decida trabajar.

Usted, y solo usted puede reducir su deuda. Haga un presupuesto con un límite de gasto razonable, asegúrese de cumplirlo y suspender el uso de la tarjeta de crédito. Estará muy feliz una vez que esté libre de deudas de tarjetas de crédito.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay caramba, ¡como me gusta escribir! ¿A ti no?

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer