¿Cuáles son los empleos mejor pagados del 2014?

los mejores empleos 2014

De acuerdo a un informe del portal de búsqueda de trabajo Career Cast, esta es la lista de algunos de los trabajos con mejor remuneración en Estados Unidos.

La investigación empezó en 1988 y se fundamenta en las estadísticas laborales de Estados Unidos. En los resultados obtenidos este año, los especialistas resaltan que, en cinco de los diez empleos, dominan las matemáticas que es un aspecto que influye positivamente.

8. Patólogo del habla: El patólogo del habla es quien se encarga de analizar y efectuar un tratamiento de los trastornos comunicativos en los individuos. Estos profesionales brindan atención a los efectos negativos en la comunicación generados por hemorragia cerebral, tartamudez, fisuras nasolabiales, entre otras causas. En Estados Unidos, son certificados por la Asociación Americana del Habla, Lenguaje y Audición (ASHA, por sus siglas en inglés). Por lo general, los patólogos del habla consiguen este título luego de estudiar fonoaudiología y realizar un máster en patología del habla y el lenguaje. Su salario anual para el 2014 fue de: $69.870 dólares. El Porcentaje de incremento de salario al 2022: 19 %.

7. Terapeuta ocupacional: Los terapeutas ocupacionales tienen la función de brindar a los individuos la posibilidad de desarrollar capacidades para mejorar su rendimiento en ambientes sociales, familiares y ocupacionales. Este profesional es el responsable de realizar un tratamiento sobre aspectos físicos, mentales, sociales e incluso espirituales en la existencia del ser humano. En Colombia, la terapia ocupacional se debe estudiar como un pregrado en las instituciones universitarias. No obstante, el salario de esta clase de profesionales en nuestra nación es muy inferior al que se especifica en la lista de Career Cast. El salario anual para el 2014 estuvo en: $75.400 dólares. El porcentaje de incremento salarial al 2022: 29 %.

6. Analista de sistemas: El analista de sistemas es el responsable de brindar soporte en programación y tecnología web. El salario anual para el 2014: $79.680 dólares. El porcentaje de incremento de salario al 2022: 25 por ciento.

los empleos mejor pagados 2014

5. Ingeniero de software: Es el responsable de mejorar y optimizar estos programas para el desarrollo y efectividad de las organizaciones. En Colombia, esta profesión se estudia en modalidad tecnológica o universitaria. La remuneración anual para el 2014 fue de: $93.350 dólares. El porcentaje de incremento de salario al 2022: 22 %o.

4. Higienista dental: Los higienistas dentales u orales surgieron luego de la Segunda Guerra Mundial, debido a los requerimientos de la época de eliminar patologías bucodentales. Estos técnicos cumplen con la función de efectuar métodos como profilaxis y sellados de fisuras. El Salario anual para el 2014: $70.210 dólares. El Porcentaje de incremento de salario al 2022: 33 %.

3. Audiólogo: Son los profesionales que analizan la habilidad de los individuos para escuchar y, de igual forma, elaboran respuestas para sus dificultades. Los dispositivos para oír que mejor están en vigencia de acuerdo a la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, lo cual incrementa la oferta de trabajo para los audiólogos. El Salario anual para el 2014: $69.720 dólares. El Porcentaje de incremento de salario al 2022: 34 %.

2. Profesor de universidad: En la actualidad, de acuerdo a la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, se necesitan profesores universitarios posgraduados para educar en aspectos concretos en diversas carreras profesionales. En norteamerica es una labor con horarios flexibles. El Salario anual para el 2014: $68.970 dólares. El Porcentaje de incremento de salario al 2022: 19 %.

1. Matemático: Los profesionales en matemáticas tienen la posibilidad de trabajar enseñando en la academia, investigación e incluso en algunas sectores de la industria. El Salario anual para el 2014: $101.360 dólares. El Porcentaje de incremento salarial al 2022: 23 %.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La vida es un viaje y escribir es mi billete para conocer a todas las curiosidades del mundo. ¡Hay tanto por descubrir y compartir!

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer