Simple fórmula de 3 pasos para salir de la deuda

Esta fórmula es sencilla pero funciona:

Haga una lista de sus deudas

Antes que nada, sepa qué tan profundo está en la deuda de su tarjeta de crédito. Muchos titulares de tarjetas de crédito se sorprenden cuando conocen la deuda total de la tarjeta de crédito que queda por pagar. Inconscientemente se mantienen lejos de compilar esta lista. Pero deberás conocer tus deudas totales. Enumere el nombre del prestamista, la fecha de la deuda, el monto total a pagar y la tasa de interés. Organice la lista de acuerdo con la tasa de interés. Las deudas de tarjeta de crédito con la tasa de interés más alta se deben mostrar primero.

Paga la tasa de interés más alta

Ahora comienza a pagar la tarjeta de crédito con la tasa más alta primero. Pague siempre más que la cantidad mínima. Si es adicto a las trampas de pago mínimo, nunca se quedará sin deudas durante toda su vida. Los bancos han arreglado la trampa mínima de la deuda de tal manera que un préstamo podría demorar muchos años en liquidarse si solo está pagando cantidades mínimas. Pague siempre más que mínimo. Estos pequeños pagos extra le ahorrarán literalmente mil dólares.

Empieza a vivir frugalmente

Mientras estés endeudado, comienza una vida frugal. Corta tus tarjetas de crédito. Pídales a las compañías que no le ofrezcan más tarjetas de crédito. Deseche la compra impulsiva. Intenta ahorrar cada centavo si es posible. Estos pocos dólares añadidos a las cantidades de pago mínimo crearán un efecto de bola de nieve hacia los pagos de la deuda de su tarjeta de crédito.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay caramba, ¡como me gusta escribir! ¿A ti no?

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer