Sus esperanzas de jubilación: ¿lleno de agujeros?

Si usted es como muchos estadounidenses, puede esperar disfrutar de una jubilación cómoda, pero probablemente no haya tomado las medidas necesarias para convertir esas esperanzas en realidad.

La última encuesta mostró que las expectativas de jubilación de muchos estadounidenses son como una pieza de queso suizo, llena de agujeros. Por ejemplo, muchos han acumulado solo ahorros de jubilación modestos, subestiman la parte de sus ingresos previos a la jubilación que es probable que necesiten para la jubilación, y no han calculado cuánto necesitarán para vivir cómodamente una vez que se jubilen.

La Encuesta de Confianza en la Jubilación (RCS), iniciada en 1991, es el estudio más completo y completo del país sobre las actitudes y el comportamiento de los trabajadores y jubilados estadounidenses hacia todos los aspectos del ahorro, la planificación de la jubilación y la seguridad financiera a largo plazo. La encuesta está patrocinada por el Employee Benefit Research Institute y Matthew Greenwald & Associates.

Estos son algunos de los resultados de la encuesta:

  • Ahorro: más de dos tercios (68 por ciento) de los trabajadores actuales dicen que ellos y sus cónyuges han acumulado menos de $ 50,000 en ahorros para la jubilación.
  • Costos de atención médica: casi seis de cada 10 (58 por ciento) de los trabajadores actuales dicen que ellos y sus cónyuges no esperan recibir ningún seguro de salud de sus empleadores cuando se jubilen. La investigación reciente de EBRI mostró que las personas de 55 años que viven hasta los 90 años necesitarían haber acumulado $ 210,000 (a los 65 años) para pagar un seguro para complementar Medicare y los gastos médicos de su bolsillo en la jubilación, mucho más que el 10 por ciento los trabajadores actualmente han ahorrado para todos los gastos de jubilación.
  • Longevidad: dos tercios (66 por ciento) de los trabajadores actuales piensan que tienen alguna posibilidad de vivir hasta los 90 años o pasan 25 años en la jubilación, asumiendo que se jubilan a los 65 años. Estos hallazgos sugieren que muchos trabajadores pueden no estar planeando y ahorrar lo suficiente para financiar la cantidad total de tiempo que esperan gastar en la jubilación, lo que aumenta las probabilidades de que sobrevivan a sus ahorros para la jubilación.
  • Reemplazo de ingresos: Catorce por ciento de los trabajadores actuales dijeron que pensaban que necesitarían menos del 50 por ciento de sus ingresos previos a la jubilación para vivir cómodamente durante la jubilación. Otro 36 por ciento esperaba necesitar del 50 al 70 por ciento. Sin embargo, el 62 por ciento de los jubilados actuales dicen que sus ingresos son el 70 por ciento o más de sus ingresos previos a la jubilación.
  • Planificación: casi seis de cada 10 trabajadores actuales (59 por ciento) dijeron que esperan tener un nivel de vida de jubilación igual o superior a sus años laborales. Pero cuando a los trabajadores actuales se les preguntó si ellos o su cónyuge habían calculado cuánto dinero necesitarían para jubilarse cómodamente, casi seis de cada 10 (el 58 por ciento) dijeron que no.

“Investigaciones recientes han encontrado que cuando se congela una pensión ‘tradicional’, muchos trabajadores en la pensión tienen pocas probabilidades de obtener un beneficio equivalente al plan 401 (k)”, dijo Jack VanDerhei, profesor de la Universidad de Temple, becario de EBRI. y coautor de la Encuesta de confianza para la jubilación. “Cada caso es diferente, pero está claro que las personas que trabajan actualmente deben tener en cuenta en su plan de jubilación la tendencia a largo plazo de las pensiones de beneficios definidos ‘tradicionales’ y hacia los planes de tipo 401 (k)”.

Agregó: “Descubrimos que hay muchas personas que necesitan ahorrar más de lo que son, si esperan poder permitirse una jubilación cómoda”.

“Trabajar ‘en la jubilación’ puede ser una solución parcial”, dijo Michael Falcon, director de operaciones del Retirement Group en Merrill Lynch, patrocinador del estudio EBRI, así como de su propia New Retirement Survey. “El 77% de nuestros encuestados dicen que, idealmente, trabajarían a tiempo completo, a tiempo parcial o en un ciclo de ida y vuelta entre el trabajo y el ocio antes de dejar de trabajar por completo”, dijo Falcon. “Trabajar más allá de la jubilación normal obviamente puede ayudar económicamente, pero los estadounidenses también dicen que están interesados ​​en trabajar para mantenerse activos social y físicamente”.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay caramba, ¡como me gusta escribir! ¿A ti no?

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer