5 errores que debe evitar al buscar su próxima inversión en vivienda

Encontrar una propiedad de inversión barata es solo la mitad del proceso de inversión inmobiliaria. La otra mitad de la inversión en bienes raíces es ir a la propiedad para examinar físicamente, ya sea en términos de la construcción y el título legal y otros gravámenes que puedan estar en la propiedad. No querrá gastar muchos en costos legales para más tarde deshacer el desastre que compró. Este artículo destacará cinco cosas posibles a considerar al buscar su próxima propiedad de inversión.

En primer lugar, a menos que encuentre una propiedad que esté realmente agotada y desee derribarla hasta sus cimientos, debe buscar las propiedades que puedan tener problemas potenciales en el suministro de agua y electricidad. La razón por la que esto es crítico es que el cableado y las tuberías de agua generalmente se ocultan detrás de las paredes y otros accesorios de mobiliario y repararlos puede ser muy costoso ya que tiene que romper las paredes y retirar las tuberías y el cableado si el problema es muy grave. Si es nuevo en la inversión inmobiliaria intente traer consigo un ingeniero eléctrico cuando realice una inspección de la propiedad.

En segundo lugar, los problemas de cimentación suelen ser más difíciles de detectar. Al caminar por la propiedad, busque las grietas que aparecen en el costado de la casa y los cimientos que van al suelo. Busque agujeros inusualmente grandes que se encuentran en el costado de la propiedad y grietas en la pintura exterior del edificio. Es posible que desee traer un ingeniero civil y un contratista para averiguar cuánto costaría arreglar la propiedad si sospecha que las reparaciones involucradas serán sustanciales. También puede traerlos para dar una estimación sombría al propietario de la casa y reducir el costo de la propiedad.

En tercer lugar, los problemas de techado pueden ser una pesadilla persistente para usted y su potencial inquilino si está comprando el bien inmueble para fines de arrendamiento. Al inspeccionar la casa, mire alrededor del techo cerca de las ventanas y alrededor de los bordes de las paredes para buscar pintura nueva o manchas amarillas o grietas con agua en ellas. La mayoría de los vendedores sería lo suficientemente inteligente como para eliminar las burbujas de agua después de una fuerte lluvia al tratar de vender la propiedad, pero siempre es importante averiguar si hay un techo de mayor fuga que puede costar mucho repararlo. Use este defecto para negociar el precio de la propiedad aún más si está interesado en la propiedad.

En cuarto lugar, otra razón por la cual la propiedad de inversión en cuestión podría ser una ganga podría ser porque hay problemas legales. Lo más común incluye múltiples propietarios que no pueden ponerse de acuerdo si vender o no. Los litigios aquí serían inútiles y debería evitar tales propiedades una vez que se entere.

Otro problema podría ser la falta de un título limpio. ¿Sabía que el vendedor puede venderle solo el edificio sin la tierra o tal vez existen gravámenes fiscales existentes en su propiedad u otros gravámenes que pueden impedirle obtener un buen título de la propiedad? Pasar algún tiempo charlando con un abogado de bienes raíces confiable para aprender sobre problemas comunes de bienes raíces en su área puede ahorrarle muchos problemas legales más adelante.

En quinto lugar, la quiebra de su vendedor o uno de los propietarios de parte de su propiedad inmobiliaria puede depender de los procedimientos legales de su estado y afectar su capacidad para transferir títulos rápidamente. La mayoría de los estados exigen que el receptor de la quiebra tenga que aceptar, así que preste mucha atención a la legislación sobre quiebras de su estado. Dicho esto, a veces los bancos están dispuestos a venderle en un trato para recuperar las deudas incobrables rápidamente así que haga su tarea antes de comprar una propiedad de inversión de ese tipo.

En conclusión, estos cinco indicadores pueden usarse como punto de partida para que usted evalúe su inversión inmobiliaria. Dedique un tiempo a pensar racionalmente sobre las propiedades que ha visto y vea si tienen alguno de los defectos anteriores y considere si desea continuar comprándolos y si los costos en los que incurrirá para corregirlos justificarán el descuento de la propiedad al valor de mercado. Sobre todo, tome acciones masivas hoy y persiga sus sueños de inversión inmobiliaria.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Europe Real Estate es una agencia inmobiliaria especializada en las zonas más exclusivas del norte de Madrid como La Moraleja, El Soto De La Moraleja, Encinar De Los Reyes, Fuente Del Fresno, Ciudalcampo y Santo Domingo.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer