8 ideas para encontrar buenas propiedades de inversión

Inversión en propiedades

Para encontrar una buena inversión en propiedades hay que hacer más que abrir la página web de idealista y mirar fichas. Las mejores inversiones inmobiliarias probablemente no están allí o si están igual no sabes encontrarlas. Aquí hay una lista de 10 ideas distintas para encontrar buenas inversiones en inmobiliaria.

  1. Busca anuncios de “alquiler” que llevan mucho tiempo colgados. Los propietarios a menudo están listos para vender, especialmente si no han alquilado sus pisos en mucho tiempo. Te sorprenderá la cantidad de propietarios que ponen sus pisos en alquiler y luego aceptan ofertas de compra.
  2. Avisos de muertes. Suena triste pero es una gran oportunidad. Cuando alguien muere la propiedad se pasa a los hijos y suelen ser varios. Ellos quieren ver en cuánto antes y sacar dinero rápido. (Así compré yo mi casa por una ganga.)
  3. Encuentra propiedades abandonadas. Esa es una señal bastante clara de que el propietario no quiere ocuparse de la propiedad. Él podría vender barato.
  4. Date una vuelta en el coche buscando letreros que digan “En venta por el propietario”. Algunos propietarios son tan vagos que no suben sus propiedades a internet o lo dejan a la agencia y te ahorras una comisión al buscar por la calle.
  5. Habla con los bancos. Aun hay muchos pisos de bancos aunque suelen pedir bastante por ellos. Busca propiedades con potencial para reformarlos y negocia con el banco ofertando menos.
  6. Ofrece una comisión a la gente por traerte una buena inversión. El dinero habla. Los porteros por ejemplo suelen ser los primeros en saber cuándo hay algo en venta.
  7. Poner anuncios en Internet: “Buscar propiedades de inversión para comprar” podría ser suficiente para generar algunas llamadas.
  8. Apúntate a un club de inversores. A veces estos clubs manejan ofertas de inversión y comparten buenas oportunidades entre ellos.

¡Hay que ser creativo a la hora de encontrar una inversión en propiedades que merezca la pena!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Europe Real Estate es una agencia inmobiliaria especializada en las zonas más exclusivas del norte de Madrid como La Moraleja, El Soto De La Moraleja, Encinar De Los Reyes, Fuente Del Fresno, Ciudalcampo y Santo Domingo.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer