Aproveche los préstamos para mejoras del hogar y los consejos sobre el refinanciamiento de viviendas

Agregar un garaje para tres autos o electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito en la cocina puede parecer un poco autocomplaciente. Pero la remodelación, la actualización de los electrodomésticos o la ampliación de su hogar pueden agregar un valor significativo y ser una inversión muy inteligente. Para que pueda disfrutar de los lujos mientras vive en su hogar y beneficiarse de ellos cuando lo vende mediante la captura de un mayor precio de venta o de obtener su casa fuera del mercado mucho antes.

Como usted es propietario de una vivienda, puede calificar para un préstamo garantizado de mejoras para el hogar que esté vinculado a su casa. La ventaja de un préstamo garantizado es una tasa de interés más baja. Pero tenga cuidado si pierde los pagos, ¡su casa se usa como garantía! Por otro lado, un préstamo no garantizado no está vinculado a su casa, pero conlleva tasas de interés más altas.

Si bien la actualización de su hogar no puede garantizar un mayor precio de venta en el futuro, ciertos tipos de mejoras en el hogar tienden a tener grandes beneficios. Los expertos creen que hay ciertas características estándar que los compradores esperan, como la calefacción central o un garaje. Si su casa no tiene estas características ahora estándar, puede valer la pena la inversión para tenerlas instaladas. Podrías ver el valor de tu casa dar un gran salto.

Consejos sobre la refinanciación del hogar

Cuando se trata de hipotecas, las cosas más pequeñas pueden hacer una gran diferencia en la cantidad que paga cada mes. Un pequeño cambio en las tasas de interés podría significar un gran cambio en su bolsillo. Asegúrese de obtener el mejor trato en su hipoteca al comparar las opciones de préstamos hipotecarios y obtener cotizaciones de diferentes prestamistas. Puede encontrar que la refinanciación del hogar puede ahorrarle un montón de dinero cada mes.

La forma en que funciona es simple. Digamos que tiene una hipoteca de tasa fija. Usted sabe que su pago mensual se mantiene igual, sin importar lo que suceda con las tasas de interés. Esto es excelente cuando las tasas de interés son más altas que las tasas que cerró cuando obtuvo la hipoteca. Pero, ¿qué sucede si las tasas de interés caen por debajo de la tasa de su hipoteca? Bueno, lo que sucede es que ahora tiene la oportunidad de refinanciar su casa y fijar esas tasas más bajas.

O imagine que tiene una hipoteca de tasa ajustable. Cuando las tasas de interés bajan, se siente muy bien, porque su pago mensual también disminuye. Pero cuando las tasas de interés suben, usted no es un propietario feliz, porque su pago mensual también aumenta. Puede encontrar más tranquilidad con una hipoteca de tasa fija que garantiza que su pago mensual nunca variará. O bien, puede encontrar una hipoteca de tasa ajustable más atractiva con mejores topes en las tasas de interés o tasas más bajas en general.

Sin embargo, todos sabemos que no se regala nada. La refinanciación de su hogar puede incluir los costos iniciales, o puede haber una multa por prepago asociada con su hipoteca actual. Por lo tanto, cuando considere opciones de refinanciación del hogar, debe tener en cuenta si los beneficios financieros a largo plazo de la refinanciación compensarán los cargos que tenga en el momento de la refinanciación.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Europe Real Estate es una agencia inmobiliaria especializada en las zonas más exclusivas del norte de Madrid como La Moraleja, El Soto De La Moraleja, Encinar De Los Reyes, Fuente Del Fresno, Ciudalcampo y Santo Domingo.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer