Como conseguir la mejor hipoteca sin que se entere su banco

Una investigación exhaustiva de las tasas de mercado prevalecientes es esencial para obtener una cotización competitiva de las empresas hipotecarias. Estar familiarizado con las tendencias actuales le permite a uno tener una mejor oportunidad de negociar con menores intereses. Las tasas hipotecarias generalmente aumentan o disminuyen de acuerdo con los valores en Wall Street. Una visión cuidadosa de las tendencias del mercado ayuda a ahorrar considerablemente en intereses.

Comparar diferentes esquemas de préstamos de un proveedor de hipotecas en particular facilitaría que uno elija el esquema más rentable. Entre las principales herramientas disponibles en el mercado para evaluar programas de préstamos diferentes se encuentra la Tasa de Porcentaje Anual (APR). Las leyes del estado obligan a divulgar expresamente la APR mientras comercializan sus tasas hipotecarias. Esto es en beneficio del prestatario y para evitar que se conviertan en víctimas de las menores tarifas anunciadas, y descubra si hay tarifas ocultas y costos iniciales involucrados más adelante.

La reunión personal con prestamistas, funcionarios bancarios y profesionales de hipotecas ayuda a obtener una cotización de interés competitivo para su préstamo. Estar bien preparado con toda la evidencia documental en apoyo de su situación financiera antes de conocer a la gente en el banco aumenta las posibilidades de recibir intereses más bajos. La presentación de documentos para respaldar su historial de crédito favorable tentaría a los gerentes de los bancos a ofrecerle cotizaciones de hipotecas lucrativas. Los documentos esenciales para obtener tasas de préstamos rápidas y lucrativas incluyen:

  • Verificación del estado laboral y prueba de fuentes de ingresos.
  • Facturas anteriores de tarjetas de crédito pagadas y otras declaraciones similares para mostrar el historial de pagos genuinos en el pasado.
  • Contrato de compra de la casa si está disponible.
  • Los detalles bancarios, como la dirección del banco y los números de su cuenta son importantes. También se requiere un estado previo de 2-3 meses de la cuenta corriente y de ahorro.
  • Las declaraciones de impuestos de los últimos dos años brindan una excelente prueba de su situación financiera y, por lo tanto, siempre deben llevarse a cabo durante la visita al profesional de la hipoteca.
  • Toda la información sobre otras deudas existentes, como préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, tarjetas de crédito minoristas o préstamos para muebles, si corresponde, se requieren para adquirir un acuerdo hipotecario.

Las personas que trabajan por cuenta propia pueden presentar sus balances de años anteriores y otras declaraciones de impuestos.

Otro buen negocio es bloquear inicialmente la tasa de interés específica al momento de la propuesta que se cobrará. El proceso de aprobación del préstamo puede tomar algún tiempo y durante dicho intervalo de tiempo puede haber fluctuaciones en las tasas de interés. Obtener la cotización de la hipoteca fija en el momento de la solicitud lo alivia de caer presa de las posibilidades de que se impongan cargos más altos al momento de la aprobación del préstamo.

Las tasas de interés que cobra el banco también dependen de factores como la cantidad de préstamo requerida, el período de tiempo del préstamo, el pago inicial, los puntos de descuento, las tasas ajustables, las existencias de cierre, etc.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Europe Real Estate es una agencia inmobiliaria especializada en las zonas más exclusivas del norte de Madrid como La Moraleja, El Soto De La Moraleja, Encinar De Los Reyes, Fuente Del Fresno, Ciudalcampo y Santo Domingo.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer