Como invertir en vivienda sin dinero

¿Comprar casa sin dinero? ¿Por qué un vendedor quiere alejarse del cierre sin nada? Bueno, no lo harían, y eso muestra el punto más importante sobre la inversión inmobiliaria sin pago inicial: el vendedor casi siempre necesita efectivo al momento del cierre, pero no tiene que ser SU dinero en efectivo.

Un ejemplo de compra sin dinero

Estoy vendiendo una pequeña propiedad de alquiler en este momento, con pagos de $ 400 por mes. El comprador tiene un buen informe de crédito y el pago inicial de $ 5,000 cubre los costos de cierre e incluso una ejecución hipotecaria, si es necesario. Entonces, en este punto, no me importa dónde recibe el pago inicial. Un anticipo en efectivo de $ 6000 en una tarjeta de crédito de bajo interés, por ejemplo, le costaría alrededor de $ 135 por mes y le daría lo suficiente para el pago inicial y los costos de cierre.

En este caso, con un alquiler de alrededor de $ 600 por mes, estaría bien. En algunos casos, sin embargo, esos $ 135 adicionales podrían causar un flujo de caja negativo. Así que asegúrese de que, como quiera que lo haga, los números funcionen. Por cierto, habría establecido los pagos en $ 350, si hubiera pedido, porque es el precio y la tasa de interés lo que es importante para mí.

Otros métodos de comprar vivenda sin dinero

Si bien hay vendedores (como yo) que pueden ofrecer términos y pagos iniciales bajos, por lo general debe buscar la manera de obtener al menos el 70% del precio en efectivo. Piense en términos de cómo obtener un préstamo primario, y luego cómo recaudar el dinero para el resto. Un par de ejemplos siguen.

Algunos bancos todavía otorgan préstamos “no doc”, lo que significa que no requieren verificación de ingresos, fuente de pago inicial, etc. Por lo general, solo prestan del 70% al 80% del valor de la propiedad, pero si el vendedor está dispuesto a tomar un segundo hipoteca de usted por el otro 20% a 30%, se queda sin dinero en efectivo. El vendedor obtiene 70% u 80% en efectivo, más pagos en los próximos años. Tendrás dos pagos, por supuesto, así que asegúrate de que los números funcionen.

Puede pedir prestado contra su casa u otra propiedad para obtener dinero del pago inicial. Si toma prestado para unas “vacaciones” y deja todo lo que no gasta en su cuenta corriente por un tiempo, puede usarlo sin violar las reglas de los banqueros sobre los préstamos para un anticipo.

Incluso si vive en un pueblo pequeño, generalmente hay unos pocos “compradores de billetes”. Se trata de inversores que compran contratos de tierras, préstamos hipotecarios y otras “notas” con descuento. Si un vendedor le quita una hipoteca de compra por $ 100,000, por ejemplo, un comprador de una nota podría pagarle $ 85,000 por ello. Entonces, ¿cómo te ayuda eso a ti o a él?

Un ejemplo: un vendedor pone a precio su propiedad en $ 195,000, y espera venderla por $ 180,000. Usted ofrece $ 205,000 en forma de hipoteca por $ 160,000 y otra por $ 50,000. Usted ha arreglado para la venta de la primera hipoteca en el cierre por $ 136,000 a un comprador de la nota. El vendedor obtiene ese efectivo ahora, más los pagos que realice usted en el segundo préstamo por $ 50,000. Tenga en cuenta que esto suma $ 186,000, que es más de lo que esperaba obtener del trato.

Estas son solo algunas de las formas en que puedes comprar sin dinero. La inversión inmobiliaria se trata de hacer que el acuerdo funcione para todas las partes. Encuentre la manera de obtener lo que desea y obtenga lo que quiere el vendedor. Eso es más importante que tener grandes cantidades de efectivo a la mano.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Europe Real Estate es una agencia inmobiliaria especializada en las zonas más exclusivas del norte de Madrid como La Moraleja, El Soto De La Moraleja, Encinar De Los Reyes, Fuente Del Fresno, Ciudalcampo y Santo Domingo.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer