Comprender los conceptos básicos de la hipoteca

Poder comprar esa casa que siempre ha deseado probablemente signifique que tendrá que obtener una hipoteca. Otra palabra para una hipoteca es un préstamo, que generalmente se obtiene de un banco u otra agencia de préstamos. Dado que la mayoría de las personas no pueden comprar su casa con efectivo, un préstamo es la práctica más común. Aquí hay algunas cosas que lo ayudarán a comprender los conceptos básicos de la hipoteca.

Longitud de la hipoteca

El tamaño de una hipoteca hace que la duración sea necesariamente más larga. Las duraciones comunes de las hipotecas pueden caer entre diez y treinta años. Esto significa que si paga de acuerdo con los términos de la hipoteca, tendrá que pagarla completamente al final de ese tiempo. En general, cuanto menor sea el monto de pago que pueda pagar, mayor será el tiempo que tendrá que pagar la hipoteca.

Interés en una hipoteca

Las tasas de interés sobre la compra de una casa o propiedad cambian todos los días, a veces incluso más de una vez al día. Depende de la economía y del área en la que viva. Debe comparar precios y obtener la menor cantidad de interés que pueda, ya que incluso un uno por ciento durante 30 años significa una diferencia de más de decenas de miles de dólares.

Dos tipos de hipotecas

Todas las hipotecas caerán en uno de dos tipos. Será una hipoteca de tasa fija o una hipoteca de tasa ajustable. La hipoteca de tasa fija es aquella en que los montos de intereses y pagos son “fijos”. Eso significa que siempre es igual hasta que la hipoteca se pague en su totalidad. La otra, una hipoteca de tasa ajustable, es, como su nombre lo indica, ajustable. Eso significa que la cantidad de sus pagos cambia de manera impredecible, según la economía. Si la economía funciona bien, entonces sus tasas de interés sobre la hipoteca son más bajas, al igual que sus pagos. Pero recuerde, puede cubrir un período de treinta años. Nadie puede ver eso muy adelante. Una mala economía también significa que sus pagos pueden llegar a ser muy altos, tal vez incluso demasiado altos. Estos son excelentes cuando la economía está bien, pero es posible que deba obtener otra hipoteca si la economía no funciona bien.

Pagando la hipoteca

El mejor tipo de hipoteca le permitirá aumentar sus pagos o realizar pagos adicionales para reducir el monto que debe. Esto significa que podrá pagar la hipoteca anticipadamente y ahorrar mucho dinero. La mayoría de las hipotecas, sin embargo, tienen cláusulas en ellas que limitarán cuánto puede pagar extra cada año, o pueden no permitirlo en absoluto. Es posible que deba negociar con el prestamista para incluir esto en el acuerdo.

Cuando vaya por su hipoteca, lo mejor que puede hacer para ayudarse a sí mismo es entender tanto como sea posible acerca de las hipotecas. Luego, con ese conocimiento, compre y obtenga cotizaciones en línea para que pueda comparar varias ofertas con el fin de obtener la mejor oferta.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Europe Real Estate es una agencia inmobiliaria especializada en las zonas más exclusivas del norte de Madrid como La Moraleja, El Soto De La Moraleja, Encinar De Los Reyes, Fuente Del Fresno, Ciudalcampo y Santo Domingo.

¿Te gusta escribir? ¿O quieres mandar visitas a tu página web? Date de alta y escribe tus propios artículos aquí, incluyendo tu perfil de escritor o de negocio.

Dejar respuesta:

Site Footer